|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se encuentra en el sat , está por una rotura de la pantalla pero yo llevaba reclamando desde hace un buen tiempo a mi operadora que tenia una mancha amarilla en la pantalla y ahora el sat justifica que la mancha ha sido producida por el golpe. Eso es totalmente mentira pero bueno , yo la pantalla no la voy a pagar eso esta claro , el móvil se calienta en nada y una serie de defectos que vinieron de fabricas que no me han arreglado por mucho que he reclamado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no contesto a tu pregunta pero quería desahogarme jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde he dicho que ha sido de la nada?? he dicho que en algun momento se me ha roto pero no me he enterado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zafiro es para los rayones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El arreglo podrás hacerlo tú mismo, es facil, porque como lo mandes mínimo son 20€+IVA de recogida/envio y la reparacion. Además no creo que dejes rastro de manipulación visibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto suena raro ya.. muchos casos de arañazos y cristales de cámara rota hay ya por el foro.
Puede ser algún fallo que tenga algunos móviles porque uno de los que tengo aunque parezca de cuarto milenio se ha rallado solo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien podría ser que hayan colado algunos miles con acabados de mercadillo
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación de la torsión a mi me convence, desde el día uno con la slim armor, pero en el trabajo puedo haber hecho alguna vez demasiada presión en el bolsillo.
|
|
|
|
El cristal de la cámara no es de zafiro
, yo soy de ser cuidadoso con mis cosas y tengo el G2 impoluto menos el dichoso cristal de la cámara que esta lleno de micro rayones, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro hay, el mio está impoluto, creéis que depende en que fabrica está hecho han recortado en materiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porcierto, el insti me ha quitao el movil y hasta el miercoles que viene no me lo devuelven,estoy pensando en colarsesa al insti y decir que eso antes no estaba,jajaja, el movil esta nuevo y no se lo he comentao a nadie asi que nse que hare,si no se han pispao bandera.jajalo meditare esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual k yo. El mio es de orange
|
|
|
|
En el video dice Sapphire, puede ser una mala traduccion nuestra, pensando que es zafiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el diccionario haber que significa,voy a una academia de ingles y eso es zafiro,pregunatado a profesor y al diccionario.otra prueba es ir al buscador de imagenes y buscar sapphire y despues zafiro,y mira por donde aparece el mismo mineral jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo soy de ser cuidadoso con mis cosas y tengo el G2 impoluto menos el dichoso cristal de la cámara que esta lleno de micro rayones, saludos