|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad, olvidé la opción desde la propia gear fit, pero como cuando downgradea pierdes todos los datos porque se resetea, pues ahí está el wipe.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta mañana no me di cuenta y al ver un mensaje en pantalla que me decia, "actualizar fit manager" dije que si, y se actulizo solo todo, incluido el reloj, Ahora mismo tengo la 1.78 y por lo pronto come mas bateria que antes pero no veo mejoras, a mi me funcionaba todo bien y sigue funcionando todo bien, pero, comiendo mas bateria.
ahora con notificaciones activas, pero pocas, sms, whsp y telefono, vamos 3 encendidos de pantalla con la luz al 3, y el podometro puesto, me come 6% cada 4 horas, que son 36% al dia... Adios a los 3,5 dias que llegue a tener el chisme sin cargar con lo mismo activado. ahora como max 2,5, he perdido algo mas de un 25% de uso. Ya era corta la bateria, asi que ahora..... Daba por hecho que lo cargaría cada 3 días, pero ahora va a ser que cada 2. y todas estas pruebas que hacen con nuestras baterias, tratandonos como usuarios beta, ¿Luego nos las cambiaran gratis? De todas formas en cuanto resetee los datos dejo de funionar el fit , ya no me sincroniza ... si es que samsung ha querido ser Sony o apple y empieza a hacer aguas. Un saludo Última edición por jmferrera Día 10/09/14 a las 20:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan, tengo un S4 y compre un gear fit.
si bajo la aplicacion gear fit manager de samsun el dispocitivo no se sincroniza con el telefono por lo que tuve que bajar de xda el gear fit manager version 1.70.0617. el gear fit posee el firmware r350xxu0bne5. el punto esta en que con la aplicacion s health no tengo forma de que se sincronice. el shealth que tengo en el telefono es version 3.5.5.0062. Alguno tiene sincronizado el gear fit con el shealth? pueden comentarme las versiones que utilizan para ver si puedo hacerlo funcionar? viendo sammobile vi que hay una version mas nueva de firmware, sera que tengo que actualizar el firmware del gear para que se sincronice? que opinan Gracias por los comentarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la real diferencia entre los firmware del fit, ya que actualice el mio a la última versión y lejos de mirar alguna diferencia solo me he topado con que pide actualizar automaticamente a cada momento y si actualiza no se conecta y me toca desinstalar y volver a instalar la app para que funcione correctamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayda samsung gear fit
Mi samsung gear fit de la nada se puso esta pantalla y no hace nada, ayuda por favor
Última edición por luismemije Día 06/11/15 a las 15:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido algunas opciones más en relación a las versiones antiguas. Luis, parece que tu gear fit intenta comunicar con el bluetooth del ordenador, pero no tengo ni idea de qué puede ser.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 11/11/15 a las 03:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||