![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
amen
|
|
|
||||
|
||||
Y sin hacerlo... pasa en todos los sistemas operativos.
|
|
||||
|
||||
El mito más falso que he escuchado es que IOS no tiene forzar el cierre, cierto es, no sale la ventana con forzar cierre, se cierra solo sin dar explicaciones. Tengo un ipad y se de lo que hablo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿iOS? ¿iPhone? ....¿pero en que época vivis? Dejar de hablar del pasado...el muerto al hoyo y el vivo al bollo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo hacen para ver si asi no te das cuenta... es un: Huy aquí no a pasao na ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es que sean copiones, pero si la competencia saca novedades y quieres que pasen desapercibidas para tus usuarios debes dar algo de que hablar y solo tenían la nueva versión Android 4.4.3 y el logo nuevo,...
Y ante todo deberíamos respetar la libertad de expresión |
|
¿iPhone? Eso es tan del 2012...
![]() |
|
||||
|
||||
Son los santos inocentes en Corea del Norte o por ahí??? Tiene que ser coña...
|
|
@juanche007 pero que payaso jajajajaja me hiciste la mañana, campeón.
Debo estar mal yo por ver retrasos en el i4, en el i4s y algunos cierres en los i5 e i5s. E iré a denunciar las noticias donde iphone no fue el sistema con menos errores. ¡esto no se quedará así! Mis amigos deben estar metiéndole mano a sus iPhone!!! Sí eso debe ser... |
|
|
Cita:
Mejor sistema operativo android en el mundo entero y parte de la galaxia. |
|
||||
|
||||
Veo que saltan chispas... feo Fanboys de Apple y lo contrario de Fanboys... hay que ser realista y admitir lo que es verdad.
Que los Iphone no vale lo que valen.... cierto... pero, tiene tanto cosas buenas como malas en comparación con android y viceversa... Si hubiera un Iphone 5s (original, no copias) con android, me pillaba uno seguro... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaron37 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero en verdad. Fue mucho... Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petaco92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oye, oye, que payaso es un profesión como cualquier otra...
|
|
Creo que los payasos mereces un poco respecto lo hay que saca sonrisas a niños que lo están pasando muy mal.
|
|
Tenía una amiga que cuando veía un payaso en el súper, le ganaba a Bolt en los 100 metros planos :c
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|