![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la noticia, una nueva versión se supone que siempre mejora a la anterior, y esto es lo que parece que ocurre en este caso. Buenas implementaciones. Que lo haga mejor o peor que Android, del cual copia, ya se dirá más adelante, cuando se pruebe. Pero lo que es obvio es que Apple en innovación de SO va por detrás de Android en muchas cosas y cada vez se basa más en él para sus evoluciones. Para muestra un botón... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por tatibossa Día 02/06/14 a las 23:05:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatibossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando cojo el iPhone5 de mi mujer y mira que me cuesta y eso que tuve todos hasta el 4S, pero no me voy de Android para caer en la tiranía de iTunes ni loco.
Todos copian a todos, porque mientras Apple hacía el producto más digno del momento, Samsung hacía una o varias patatas horrorosas que no iban ni con pedales y como el resto, mal viviendo bajo Windows Mobile o Symbian. Me gustará ver cuando Apple saque el iPhone de 5 pulgadas o más grande las chorradas que se dicen. Pero de RIP Android, ni en sueños. Vive y deja vivir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver , apple supo comercializar su sistema en el momento justo, por que si tu veias el primer iphone no podia poner ni fondos de pantalla casi tan simple o mas que los demas , lo que lo hizo grande fue el market y ahi estoy deacuerdo. Hizo de los gatgets y de la informatica algo cool , cuando hasta hace unos años estaba destinada a los FRIKIS , y ahora mismo la gente es FRIKI pero no lo sabe por que esta de moda todo este royo... supo hacer del iphone algo guay que era sinonimo de gente adinerada ( aun que no lo fueran muchos realmente ) y para ello a un precio desorbitado y le salio bien todo ese marketing , punto.... Osea eso de malviviendo con windows mobile o symbian , ahi te has colado... Vamos como si apple no copiara de ideas y conceptos , como el que mas y el que menos... la cosa es que te lo vende de con otra cara y diciendo que es exclusivo , no lo es... Prueba de ello son estas implementaciones , son copias de android , igual que windows phone copia de conceptos de android. Por que android hay que recocer que ha sabido desarrollar muchas ideas buenas a nivel de interface , otras pues como todo , no tan buenas. Ahora , si te digo yo , quien tiene pantentes de menus desplegales , barras de dirreciones y miles de cosas que tu hoy usas sin darte cuenta , alucinas... asi que apple no ha cagado un iphone de la nada y a inventado la rueda, a pesar de que os quiera haceroslo creer. Última edición por Neron99 Día 02/06/14 a las 23:57:58 |
|
|
|
pudieron haber implementado el NFC y DNLA por hay mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo es un clásico ya, lo conocemos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las mejoras en este iOS 8 son evidentes, así que los usuarios de Apple están de enhorabuena. Yo contento de poder disfrutar de todas estas "innovaciones" desde hace ya tiempo en Android, pero claro mi opinión es poco objetiva, ya que soy un fanboy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tanta alegría alrededor de las novedades de iOS 8, Apple podría pegar saltos muchísimo más grandes y no andarse con migajas... Widgets en la barra de notificaciones para terceros? A eso llamamos innovación? Señores, que poco le exigimos a estas empresas multimillonarias si con lo caros que nos cobran los dispositivos y servicios nos contentamos con tan poquito. Apple es la empresa tecnológica más avanzada del mundo y saca novedades importantes de software a cuentagotas, y Google está igual, porque desde android 4.0 (si me apuras 4.1 por lo del rendimiento pero ni eso) no cambia nada importante y con la de desarrolladores que tienen trabajando para ellos ya podrían arriesgarse un poco más. El mercado les pide poquito, ellos dan poquito |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que Apple no lanzó el primer iPhone, con todos sus defectos, no había nada que se le pareciera., en aquel momento tenía un pocket PC bajo Windows que no iba ni con pedales y antes que ese un Samsung era Diamond?, vaya tras to inmundo. He tenido muchos teléfonos y me limito a expresar mi opinión de usuario intensivo. Por cierto, cita otra marca que lo hiciera muy bien y esté muerta, aún tengo un par de Palm por los cajones. Y algún BlackBerry...... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser un poco objetivos señores,yo soy defensor de android desde mi magic pero las aplicaciones de IOS están pulidisimas y gustará más o menos pero un iphone 5S lo toques por donde lo toques desprende calidad por los cuatro costados.Pero eso es lo bueno que hay donde elegir y no ser un fanativo de nada solo escoger lo que nos guste.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y samsung no es TODO Android...Te puedo asegurar que mi nexus 4 va tan fluido o mas que un s5 por no hablar de un nexus 5... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ trasto a pedales ? pues hombre , lo que habia en la epoca... ni mas ni menos. Bajo windows estoy yo ahora , y no tengo que ir haciendo wipes , ni formateando sistema o reinstalando apps por que se corrompen. Eso no es culpa de los desarrolladores , eso es por que correis aplicaciones en java bajo maquinas virutales y muchas veces las caches se corrompen. Cada sistema tiene sus cosas buenas y malas , como las tiene ios , como las tiene android y como las tiene windows phone... ya que dices que has usado tantos , pues deberias de saberlo, no hay sistema perfecto y de lo que a uno le sobra al otro le falta y viceversa. Tu tendras tu opionion y yo te la respeto , pero de ahi a que vaya a misa... opina lo que quieras otra cosa es que tengamos que estar deacuerdo. Y otra compañero y sin animo de atacarte , ( estas en un foro ) no quieres quoteos ni otras opiniones. ¿ entonces cual es tu objetivo ? , por que un foro es eso intercambio de opiniones, y te respeto igual pienses lo que pienes, yo creo que no te he insultado y mucho menos he hecho un juicio de valor sobre ti, otra cosa , es que por hablar de sistemas y smartphones te lo lleves a lo personal , pero eso es cosa tuya ... a mi no me metas en ese royo, y si he dicho algo que te sentara mal , mis disculpas desde ya mismo. Última edición por Neron99 Día 03/06/14 a las 00:32:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Mola, lo espero con ansia
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo voy a escribir en JavaScript:if (iphone=Android){ iphone=Android+1; Destroy (Android.gameObject); } //Da error ![]() Lo que espero de corazón es que no muera nadie por un nuevo SO como ya paso con iOS 7 y el iPhone 5s, que murieron 3 personas por calambrazo de iphone. Última edición por albertopina1 Día 03/06/14 a las 01:04:53 |
|
|
|
A la hora de la verdad es el mismo juego windows linux, aplicaciones y características que el OS "libre" tenía hace un buen tiempo son agregadas al OS cerrado y se asumen innovaciones donde no las hay.
Creería que, IOS desde el 7 ha venido tomando lo mejor de android e integrandolo como si fuese de "dominio público" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iphone=android+1+logoapple+$$$ Android(game over) |
| Respuesta |
Estás aquí