|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian implementar el modo ultra ahorro del S5, lo demas que se lo entuben
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no gano nada dejando el movil encendido sin hacer nada como dices. He tenido ese consumo un día normal con unas 10 horas de batería y con esa Stock que indico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver vamos a aclarar unas cosas. Si no hacéis el root y lo actualizais a kitkat de manera limpia es decir por odin sin conservar nada de jellybean entonces os pueden dar los resultados aproximados como el del anterior compañero pero aquí como todos tenemos kitkat con root y con instalación sucia basada en jellybean 4.3 entonces el s.o android chupa la bateria que da gusto. Esto mismo lo he hecho yo. No le hagáis el root y veréis como dura la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el brillo al mínimo, sin sincronización de nada activada y haciendo con el móvil lo justo o menos de lo justo, y puede que con modo avión salvo el wifi que lo hayas activado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver vamos a aclarar unas cosas. Si no hacéis el root y lo actualizais a kitkat de manera limpia es decir por odin sin conservar nada de jellybean entonces os pueden dar los resultados aproximados como el del anterior compañero pero aquí como todos tenemos kitkat con root y con instalación sucia basada en jellybean 4.3 entonces el s.o android chupa la bateria que da gusto. Esto mismo lo he hecho yo. No le hagáis el root y veréis como dura la bateria
![]() Eso es una sandez. Yo hago instalaciones limpias como una patena y no salen esos consumos, quieras o no quieras. Ni limpia ni actualizada ni leches. Y que digas que por hacer root gasta más batería...... andaaaaa anda. No influye en el consumo, y si lo hiciera chino mucho sería para bien dado que podrías desactivar apps inutiles que tiran de sincronización y por tanto ahorrar batería, pero hacer que vaya peor o gaste más, no. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres un mentiroso, asi de clarito te lo digo, pero bueno si eres feliz creyendo tus mentiras alla tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi llego a las 5h de pantalla con stock 4.4.2, la batería normalmente me dura casi 50h con un uso normal de navegación, wasap, twitter pero claro...
Eso solo lo consigues después de ser root, congelar toda la morralla de Samsung, greenify, Modo avión por las noches, brillo al 30% y alguna que otra cosa más... Pero que me digas que con la stock 4.4.2 con 2600mha haces los mismos consumos que un LG G2 con 3000... me meo!! A no ser que hagas lo que ha dicho daumar30, tengas una bateria de esas que parecen petacas o q dejes el movil solo con pantalla encendia hasta que se agote!! No intentes engañar a la gente porque luego se vuelven locos preguntando por todos los lados que porq a ellos no les pasa de 3-4h de pantalla cuando es lo normal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado 2 veces contadas a 5 horas de pantalla con 4.4 stock recién flasheada congelando o desinstalando morralla pero vamos. 6 horas lo veo surrealista por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi llego a las 5h de pantalla con stock 4.4.2, la batería normalmente me dura casi 50h con un uso normal de navegación, wasap, twitter pero claro...
Eso solo lo consigues después de ser root, congelar toda la morralla de Samsung, greenify, Modo avión por las noches, brillo al 30% y alguna que otra cosa más... Pero que me digas que con la stock 4.4.2 con 2600mha haces los mismos consumos que un LG G2 con 3000... me meo!! A no ser que hagas lo que ha dicho daumar30, tengas una bateria de esas que parecen petacas o q dejes el movil solo con pantalla encendia hasta que se agote!! No intentes engañar a la gente porque luego se vuelven locos preguntando por todos los lados que porq a ellos no les pasa de 3-4h de pantalla cuando es lo normal!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así queda más claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, la próxima vez os hago captura de las otras estadísticas. Pero lo que no me parece lógico es pensar que trato de engañar a nadie con ésto. La ROM es ésta:
Última edición por Carlos M. Día 21/05/17 a las 00:47:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||