|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pero, a alguien le ha llegado ya??
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si a alguien le llega ya.
Nada mas empiece a llegar, lo pongo de fábrica a la velocidad del rayo jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta esta noche parece que no la lanzan, asi que habra que esperar a mañana.
|
|
||||
|
||||
No os desesperéis, aun soltando la ota hoy, va llegando a los terminales por lotes, asi qué puede tardar aún hasta dos semanas, lo suyo es si publican la imagen stock, meterla de cuajo jejeje...
|
|
||||
|
||||
según leí este post lo dejé de fábrica
![]() a ver que pasa con la nueva versión, no os estreseis, llegará a su debido tiempo jaja, un saludete! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ea con la bateria cargada al 100% que a la tercera va la vencia
|
|
||||
|
||||
Temgo el movil rooteado y trasteando durante este tiempo alguna que otra app se ha instalado en la carpeta de systema, entonces la duda que tengo es si para dejarlo de fabrica me valdria hacer un "restablecer datos de fabrica" desde el propio movil o deberia flasearlo con la ultima rom de stock? Lo pregunto a efectos de que me llegue la OTA.
|
|
||||
|
||||
Temgo el movil rooteado y trasteando durante este tiempo alguna que otra app se ha instalado en la carpeta de systema, entonces la duda que tengo es si para dejarlo de fabrica me valdria hacer un "restablecer datos de fabrica" desde el propio movil o deberia flasearlo con la ultima rom de stock? Lo pregunto a efectos de que me llegue la OTA.
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, y justo el Sábado me maté en reinstalar la 4.4.2 porque después de probar un custom Kernel la ROM me iba fatal.
Pero da igual, ojalá esta vez sea verdad y podamos descargarnos la imagen de la 4.4.3 pronto! |
|
||||
|
||||
Lo he puesto en el foro del nexus 4 y lo pongo aqui
Diferentes compilaciones para nexus 5 (KTU85M) de los demas nexus (4 y 7 llevaran KTU85L) Esto es "normal"? |
|
||||
|
||||
Justo el día que Apple va a presentar iOS 8 ¿coincidencia?
Por cierto @jlmcr87 . Si quieres pon esto en el post principal, antes de que lleguen las preguntas: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1 |
|
||||
|
||||
Justo el día que Apple va a presentar iOS 8 ¿coincidencia?
Por cierto @jlmcr87 . Si quieres pon esto en el post principal, antes de que lleguen las preguntas: http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|