|
|
|
Funcione mejor o peor, nunca esta de mas que haya "competencia", para que así los desarolladores del resto de sistemas operativos se pongan las pilas.
Mirad a windows phone, aunque aun esta muy por detrás de android, con una caca de hardware consigue una fluidez que ya le gustaría a mas de un tope de gama android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no vendan ni uno de esos porque como lo hagan vamos a tener otra comunidad de usuarios frustrados buscando como flashear un android usable en este terminal.
Sí, yo tambien tenía un wave. |
|
|
|
A mi no me pillan ni harto vino, todavía tengo mi Samsung Wave y su maravilloso Bada en un cajon perdidos....nos dejaron mas tirados que una colilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Clavado al L7... anda que no es feo el pobre. Aunque lo interesante es ver como se desenvuelve este sistema operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno que haya competencia, claro, pero estando como está el mercado con iOS y Android arriba y Windows Phone en crecimiento, los Ubuntu, FirefoxOS, Tizen, etc. lo van a tener muy difícil. Habrá que ver como va.
|
|
|
|
Los experimentos para los científicos.
Está claro que Samsung intenta meter en el mercado a toda costa su Bada 2.0, perdón, Tizen. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta , que lo que quedo de bada se integro en tizen , es de lógica afirmar que esto es un nuevo wave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bada ocupó en su momento el tercer puesto en ventas, pero la falta de apoyo se fue al traste, aun asi algunos desarrolladores llevaron un buen pellizco de dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asociación sin piés ni cabeza.
|
|
|
|
BADAbúm! Que penita me van a dar los incautos que se rasquen el bolsillo por éste termnal. Para finales de 2015 como mucho angrybirds y whatsapp dando gracias.
Si Android es gratis y está el proyecto AOSP que aporta Tizen (creo que es pagano como WP). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece que sea gama media como dicen en el articulo, el telefono de hardware esta muy bien
|
|
|
|
No se que opinar sobre un proyecto en el que trabajan Intel, Samsung y linux (entre otros) juntos, el tiempo lo dirá... Eso si, no le veo sentido a ese hardware con un so nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora de que Samsung diera el paso.
mas alla de los visionarios que "saben" cual va a ser el futuro de este S.O. esto es algo que muchos esperábamos y ahora solo queda ver que aporta. desde luego, si Nokia se hubiera quedado con symbian por ser un S.O. popular cuando dominaban el mercado, o mas adelante en Windows Mobile, no habría acabado desapareciendo... oh, wait!! a ver como se desarrolla el tema tizen. Un saludo. |
|
|
|
Creo que nunca dejaré Android
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora bien,Tizen lo voy a observar ,de momento ,desde la barrera |
|
|
||||
|
||||
|
independiente del pasado, a mi me parece que este modelo con esas especificaciones volara y su bateria sera de los mejores (solo es cosa de sumas, pantalla hd + sd 800 + so propio)
|
|
|
|
|
Cita:
Bye Última edición por BOLIYE Día 02/06/14 a las 19:13:15 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si fuera un gran sistema operativo con una gran optimización y rendimiento, lo natural es que lo hubiesen presentado con las mejores caracteristicas posibles, para dar a entender de que funciona mejor que la competencia, pero... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|