|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 32(25gb utiles) y me sobran 19 sin saber que hacer con ellos . Mucha gente piensa que es poco espacio pero cuesta mucho llenarlo entero(16gb) Ya como veas segun tus necesidades Un salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
OTG?? Yo antes tenia una tarjeta de 16 gb y la tenia petadisima..
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
en amazón la versión de 32 gb está a 458€... alguna sugerencia?? si es fiable me lo pillo aqui. jajaja un saludo |
|
#29
|
||||
|
||||
|
hola?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Compi, en esa página que dices, mucha gente ha tenido problemas y decían que no era de fiar para nada... De todas formas hay hilos abiertos con ese tema y esa página, echales un vistazo y ya decides
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||