Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/06/14, 13:26:00
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
He aquí el análisis más sesudo y razonado de la red. Los usuarios de Oh no te felicitamos.

Tienes razón, es que no tenía tiempo de escrbir más.

Lo resumiré rápido, yo era cliente de Ono, teléfono fijo e internet, no iba mal aunque no había la velocidad prometida. Un buen día decidí cambiar a otro operador, solicité la portabilidad e informé a ONO del cambio.

Dos o tres días antes de la portabilidad antes de que acabara el mes, porque la nueva se hacía efectiva al comenzar el nuevo mes, cortaron el teléfono fijo, sin razón alguna. De hecho último día lo volvieron a conectar, y luego ya se cambió el operador. Y eso no fue lo único. Ono por su cuenta decidió que yo ya que no podía tener el teléfono fijo con ellos, que yo tuviera internet, sin yo haber firmado nada, ya que yo ya tenía fijo e internet con otro operador, y me mandaron de regalo dos facturas como que yo seguía teniendo internet con ellos, y ahora me reclaman una deuda alrededor de 70 euros, la cual evidentemente no he pagado ni voy a pagar. Mandaron las típicas cartas amenazantes de juicios y bla bla bla, cosa de la cual estaría encantado de demostrar que yo ya disponía de otro operador y que perdieran el juicio, en fin, como no tienen razón, no se han decidido a actuar. Luego la deuda la vendieron a los pesados estos que te llaman de vez en cuando reclamando con la cantinela de que puedes ir a juicio, a veces es molesto pero se les manda a tomar por donde amargan los pepinos y solucionado.

Mi única satisfacción hubiera sido que ONO/Tongo se hubiera ido a la ruina y no la hubiera comprado una empresa seria como Vodafone. Supongo que Vodafone cambiará estas políticas de empresa abusivas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/06/14, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Pero los de Ono no tenéis las redes wifi _AUTO_ONOWIFI esas? Mientras tanto vais tirando...
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/14, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
ya hay tanto línea como datos.

yo llevo con ono en fibra, fijo y tv más de 12 años aquí en Cádiz y no he tenido el más mínimo problema. Con Ono móvil, sobre todo en datos deja mucho que desear, pero habrá que tener paciencia y todo irá a mejor.

Espero...
En fibra y en Cádiz me temo que era imposible hace 12 años. ¿No habrás querido decir CABLE?

El móvil ha tenido dos fallos injustificables en unos meses. Es raro porque líneas contratadas a la vez unas han fallado y otras no.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/14, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
En fibra y en Cádiz me temo que era imposible hace 12 años. ¿No habrás querido decir CABLE?
Perdón, cable, llevas razón.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/14, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
fonsipro fonsipro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra /Z Fold 2
Tu operador: Jazztel
Si creeis que con Vodafone va a ser mejor....Yo he pasado por casi todos y la atención al cliente en Vodafone es igual de pésima que Orange , o Movistar. Solo si eres empresa o cliente Vip te atienden con "decencia". Y te dicen que te solucionan todo el ultimo dia cuando te portas a la competencia... Todos por desgracia, subcontratan en varias empresas satelites a precios ridiculos una atención al publico descentralizada que no tiene comunicación entre ellas y no hay comunicación un "p..o" desastre y lo pagamos nosotros... Bueno es cierto que 10 veces más barato que hace 10 años. Por algo será. Lo lamento por irme de tema.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/06/14, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
bolages13 bolages13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: NEXUS 4 // HTC DESIRE
Tu operador: Yoigo
Yo llevo sin Internet desde las 7,00 de la mañana. Castellón
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/06/14, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
ilvxiii ilvxiii no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
El internet va lentísimo y el otro día se fueron tele e internet de mi casa más de media hora. Encima luego llamas y te tiras media hora para explicarle a un ordenador que problema tienes, en fin... Cavan su propia tumba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /