|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lo resumiré rápido, yo era cliente de Ono, teléfono fijo e internet, no iba mal aunque no había la velocidad prometida. Un buen día decidí cambiar a otro operador, solicité la portabilidad e informé a ONO del cambio. Dos o tres días antes de la portabilidad antes de que acabara el mes, porque la nueva se hacía efectiva al comenzar el nuevo mes, cortaron el teléfono fijo, sin razón alguna. De hecho último día lo volvieron a conectar, y luego ya se cambió el operador. Y eso no fue lo único. Ono por su cuenta decidió que yo ya que no podía tener el teléfono fijo con ellos, que yo tuviera internet, sin yo haber firmado nada, ya que yo ya tenía fijo e internet con otro operador, y me mandaron de regalo dos facturas como que yo seguía teniendo internet con ellos, y ahora me reclaman una deuda alrededor de 70 euros, la cual evidentemente no he pagado ni voy a pagar. Mandaron las típicas cartas amenazantes de juicios y bla bla bla, cosa de la cual estaría encantado de demostrar que yo ya disponía de otro operador y que perdieran el juicio, en fin, como no tienen razón, no se han decidido a actuar. Luego la deuda la vendieron a los pesados estos que te llaman de vez en cuando reclamando con la cantinela de que puedes ir a juicio, a veces es molesto pero se les manda a tomar por donde amargan los pepinos y solucionado. Mi única satisfacción hubiera sido que ONO/Tongo se hubiera ido a la ruina y no la hubiera comprado una empresa seria como Vodafone. Supongo que Vodafone cambiará estas políticas de empresa abusivas. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Pero los de Ono no tenéis las redes wifi _AUTO_ONOWIFI esas? Mientras tanto vais tirando...
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
El móvil ha tenido dos fallos injustificables en unos meses. Es raro porque líneas contratadas a la vez unas han fallado y otras no. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Si creeis que con Vodafone va a ser mejor....Yo he pasado por casi todos y la atención al cliente en Vodafone es igual de pésima que Orange , o Movistar. Solo si eres empresa o cliente Vip te atienden con "decencia". Y te dicen que te solucionan todo el ultimo dia cuando te portas a la competencia... Todos por desgracia, subcontratan en varias empresas satelites a precios ridiculos una atención al publico descentralizada que no tiene comunicación entre ellas y no hay comunicación un "p..o" desastre y lo pagamos nosotros... Bueno es cierto que 10 veces más barato que hace 10 años. Por algo será. Lo lamento por irme de tema.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sin Internet desde las 7,00 de la mañana. Castellón
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
El internet va lentísimo y el otro día se fueron tele e internet de mi casa más de media hora. Encima luego llamas y te tiras media hora para explicarle a un ordenador que problema tienes, en fin... Cavan su propia tumba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||