|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el tema de las rayas verticales en el G2 ¿es verdad o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual no tener bateria extraible, no tener entrada micro usb y no tener carga inalambrica, pues el G2
Para mi un movil sin estas caracteristicas y viendo que estaan bastante igualados en el resto, me quedo co el S4 Saludos
|
||||
|
||||
|
Ni lo pienses... el G2 clarisimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si prefieres tener un movil menos potente, con lag, con menos bateria, menos pantalla elige el S4, no lo dudes!!!
|
||||
|
||||
|
Deducir que me equivoque al poner usb donde debia poner Sd. es lo mismo que deducir por "sentido comun" que es una errata o mirar por mi firma que no uso ni me hace falta (ironicamente) la entrada microusb ![]() Cada uno tiene sus prioridades y yo puse las mias como opinión (no como crítica) , por suerte a mi el lag, la bateria y la pantalla no me afectan. ![]() Un Saludo Edito: Recibida 7ª Base de carga inalambrica Qi, (Modelo MC-02A (Q9) en unas horas subiré las fotos....el analisis lo iré realizando durante la semana...
Última edición por flype Día 02/06/14 a las 18:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo decidido, me decanto por el LG G2, más que nada por la duración de la batería. El no tener MicroSD lo resolveré con un pendrive conectado a un convertidor USB OTG, iré pasando al pendrive las fotos y videos que haga.
Ahora toca mirar en que web lo compro, ¿pero alguien conoce alguna tienda física donde no sea mucho más caro que en una tienda online? Prefiero comprarlo en alguna tienda física conocida o alguna otra tienda de Málaga capital donde resido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo tuve un S4 en mis manos nuevito de una amiga y trasteando con él me pareció lento y con bastante lag (igual es que estoy acostumbrado al moto X xdd) . Obviamente no le dije nada para no chafarla, pero vamos, que si te importa que vaya bien y sin tirones huye de touchwiz, aunque la capa de LG tampoco es que sea mucho mejor. Ojo, en el foro del G2 ya he leído hilos sobre lag también a la larga. Última edición por Birginvlack Día 02/06/14 a las 19:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate pccomponentes, que esta en torno a 335€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el G2 aunque el S4 tampoco esta nada mal
Ojo con la falta de ranura microsd del G2.... Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo tengo decidido, me decanto por el LG G2, más que nada por la duración de la batería. El no tener MicroSD lo resolveré con un pendrive conectado a un convertidor USB OTG, iré pasando al pendrive las fotos y videos que haga.
Ahora toca mirar en que web lo compro, ¿pero alguien conoce alguna tienda física donde no sea mucho más caro que en una tienda online? Prefiero comprarlo en alguna tienda física conocida o alguna otra tienda de Málaga capital donde resido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan rollo es usar el OTG? He pensado cuando me vaya de viaje (que es cuando más fotos y videos haré) llevarme el convertidor a USB y con eso llevarme un pendrive de gran capacidad para liberar espacio. Cuando lo tenga lleno de videos lo paso al pendrive, y para el día siguiente memoria vacía de nuevo en el G2. ¿Es esto factible o no? Última edición por cadiz77 Día 02/06/14 a las 21:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente factible
|
||||
|
||||
|
El de 32GB se me va de presupuesto.
¿Tan rollo es usar el OTG? He pensado cuando me vaya de viaje (que es cuando más fotos y videos haré) llevarme el convertidor a USB y con eso llevarme un pendrive de gran capacidad para liberar espacio. Cuando lo tenga lleno de videos lo paso al pendrive, y para el día siguiente memoria vacía de nuevo en el G2. ¿Es esto factible o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 32GB se me va de presupuesto.
¿Tan rollo es usar el OTG? He pensado cuando me vaya de viaje (que es cuando más fotos y videos haré) llevarme el convertidor a USB y con eso llevarme un pendrive de gran capacidad para liberar espacio. Cuando lo tenga lleno de videos lo paso al pendrive, y para el día siguiente memoria vacía de nuevo en el G2. ¿Es esto factible o no? ![]() Digamos que la cosa ya va con cada uno y lo que le resulte más o menos práctico. Para mí es un engorro y después de usar microSD tengo muy claro que prefiero un móvil peor con microSD que tener que andar con un USB OTG, porque lo tienes siempre ahí el almacenamiento y siempre encima. Así que eso, lo que te apañe, pero es 16 GB luego son 10 y poco y se funde enseguida a la que metes un poco de música (en calidad decente, no 128 tristes kbps) y videos en calidad HD. Y eso sin meternos en lo que ocupan las aplicaciones y las fotos propias hechas con el móvil (aunque entiendo que de estas últimas te puedes librar pasando al ordenador periódicamente) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||