|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esa respuesta no es por mi ya he dicho que no he comparado volumen con otros, mi one touch easy con politonos y el palomitas de maíz podía ponerlo pa partir la pana abriendo el matero fel coche... Pero prefiero calidad a volumen, el móvil desde qje tengo smrñartband va en silencio el 90% del dia
![]() Y a mi la verdad es que me pasa un poco como a ti, desde que tengo smartwatch el teléfono siempre lo tengo en vibracion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen bajo por lo que he leído pasa en algunas tiradas del Z2, como te digo el mío suena bien fuerte tanto en notificaciones como en sonido para música llamadas o lo que sea, no hace falta ser superman, solo que hay ciertos dispositivos que parece que no salieron tan bien de fábrica... ya te digo no lo digo yo esta en las mejores reviews de youtube como andro4all te dicen que el Z2 en sonido solo es superado y no por mucho tampoco por el Htc M8
![]() Pero vamos, que en mi caso como le comentaba al compañero desde que tengo el smartwatch que me vibra en la muñeca, el teléfono siempre está en silencio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hecho lo que ha dicho el compi sincrack con los enlaces de XDA para intentar recuperar el XR, y nada, no hay cojones de traer de vuelta el XR (te deja activar y desactivar, pero no hay cambio alguno) a su movil, supongo que siendo ya root alguna forma habrá de flashear un zip con la apli de XR, el bionz no nos hemos parado a probar, este finde que nos juntamos de nuevo probaremos a ver.
He preguntado a mi conocido de Sony, y me ha remitido a mirar la semana de fabricación de cada movil, y el mio es de la 14 y el suyo de la 13, pero me cuesta creer que eso influya en una cosa así la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que tenia entendido era un tema generalizado y tenia que ver con el firmware de Sony. Ahora bien, si me garantizas que no tienes super oído y teniendo en cuenta que es cierto que están saliendo bastantes partidas defectuosas en otros aspectos del telefono pues igual hasta tienes razón. ;)
Pero vamos, que en mi caso como le comentaba al compañero desde que tengo el smartwatch que me vibra en la muñeca, el teléfono siempre está en silencio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser de las tiradas que tenga varias compañías y como dices tú del firmware pero es que hay varios firmware con numeración distinta por lo que tengo entendido, yo lo compré libre pero los de Vodafone Orange Yoigo etc tienen numeración distinta por lo visto, el mío no venía con la smartwatch me venía con los auriculares de cancelación de ruido, pero ya te digo yo no tengo porque mentir, además que es un problema que ya he leído que tienen bastantes personas lo del sonido pero el mío suena muy bien fuerte y nítido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se, los de robafone son diferentes, pues vienen con BL locked.
Orange, yoigo y vomistar vienen con BL unlocked
"A ver" es mirar. "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación. "ahy" no existe Última edición por gatovaca17 Día 02/06/14 a las 18:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabía, yo lo compré en The Phone House. Pues eso lo que te decía Sony seguro te corrige lo del sonido en futuras actualizaciones, seguro que todo es de software yo si tengo problemas de calentamiento con las fotos como muchos, pero tampoco tengo el de sumergirlo que ya lo hice y no se ahoga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sonido me parece que sigue siendo una mierda incluso con el mod de volumen. Lo comparo con el volumen del s4 de mi novia y me llevo las manos a la cabeza
En Bionz no es mas que el procesador de imagen proprietario de Sony, en mi opinión, nada que sea para echar cohetes ![]() Bionz como bien dices es apenas un algoritmo de procesado de imagen, nada de mas y no se ve afectado por desbloquear el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
http://fandroides.com/utiliza-los-do...-con-este-mod |
|
|
||||
|
||||
|
Mira compañero una posible solución para ti, a ver que te parece.
http://fandroides.com/utiliza-los-do...-con-este-mod ![]() Voy a ver |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||