|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alguno de esos clientes es de pago? Los que no tienen anuncios?
Compensa?
|
||||
|
||||
Tenia robird y me encantaba pero le faltan bastantes cosas, ahora uso fenix y bastante contento
|
|
||||
|
||||
Yo usaba Plume pero me he cambiado a Talon y Falcon, los prefiero a la app oficial por el widget y el modo oscuro, pero quiero probar Fenix que lo pintan muy bien!
|
|
||||
|
||||
Falcon fue de pago y no tiene anuncios (ahora es gratuito siempre que te lo configures tu con tu cuenta de desarrollador de twitter (hay mil tutoriales de como hacerlo)) En mi opinión, vale mucho la pena pagar un euro-euro y medio y tener una experiencia completa y sin distracciones
|
||||
|
||||
Hace un tiempo si usaba otros clientes de twitter, pero actualmente la oficial me parece muy buena y no tengo la necesidad de usar otros... ¿Aporta alguno algo tan sustancial que haga replantearse el cambio?
|
|
||||
|
||||
Menor consumo, menos peso, mas personalización y por ahora no se me ocurre nada mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo viendo como esta el tema, estoy por comprarme o Falcón o Fénix.
Pero claro veo bastante igualdad. Alguno me confirma que no le sale la publicidad que sale en la oficial o es como me comento por aquí el compañero que eso me lo meten si o si? Las notificaciones van bien (menciones, rt, favoritos, nuevos seguidores)? Gracias ! |
|
||||
|
||||
Yo tengo talón desde hace un tiempo pero no no estoy usando igual es porque no lo sé configurar del todo... Me pone nervioso que me esté apareciendo por el Tl todo el rato los tweets nuevos que tengo..
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale nada de publi,si me saliera no compraría ninguna aplicación.
En cuanto a la sincronización me va perfecta,cuando lo pongo en modo pull las notificaciones sin instantaneas. A todo esto podeís seguirme 91jcast |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me molaba, lo he quitado pero no estoy completamente seguro de la manera se hacerlo, creo que en ajustes de sincronización y desmarcando la opción de actualización en vivo y de talón pull.
|
|
||||
|
||||
Mm yo probé a quitar lo de actualizacion en vivo lo de pull no porque en teoría sin el no te llegan las notificaciones no?
|
|
||||
|
||||
No te salen los tweets promocionados?
|
||||
|
||||
Ya.... Pues igual... Ya te digo que mucho no lo controlo, he visto que hay una pestaña de ajustes de notificaciones diferente a la de sincronización, ahí se pueden activar parece que de forma independiente al sincronización, pero no he probado nada porque no les doy uso y en todas las apps de Twitter siempre las llevo desactivadas...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|