|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, al menos en todas las reservas que he hecho. Pero en casi todas, a pesar de no ser el envío más rápido, me han llegado el día del lanzamiento porque lo envían días antes de que salga para que llegue. Con esto, no quiero decir que amazon alemania sea igual, aunque es probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conocen los accesorios q traera? Creo haber leido q traeria incluidos los auriculares inalambricos tone infinum, es cierto??... no logro encontrar qces lo q se incluye en la caja por ningun lado... por otra parte, yo he comprado varias cosas en amazon.de y todo perfecto. Incluso he hecho una devolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Se conocen los accesorios q traera? Creo haber leido q traeria incluidos los auriculares inalambricos tone infinum, es cierto??... no logro encontrar qces lo q se incluye en la caja por ningun lado... por otra parte, yo he comprado varias cosas en amazon.de y todo perfecto. Incluso he hecho una devolucion
![]() En Korea vienen con cargador y doble bateria, aqui ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que la gente que pasara por este hilo, dejara constancia de la reserva especificando donde la realiza y de que "Terminal" viene o va a sustituir por el LG G3.
Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Amazon de siempre ha sido buenísima,sin ir más lejos el año pasado cuando estaba agotado en todos los países de Europa compré allí el htc one en pre venta y más barato de lo que costaba en otros sitios,pues como ahora con el LG G3 me lance y lo reserve,y mucho antes de lo que me esperaba recibo un mail de Amazon de del estado de cambio del pedido,a partir de ahí,pasan unos dos o tres días hasta tenerlo en mis manos,así que por mi parte muy satisfecho.Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo estoy negociando para pillarme un coreano, pero de momento piden mucha pasta y sabiendo que en 30/40 dias esta a la venta, pues no quiero pagar una burrada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío el de coreano de ebay que ya está en venta,dice no incluye los aranceles y impuestos de la aduana, porque el envio es gratis y te jode tienes que pagar más por 80 usd y por 30 euros mas me lo compraría en Amazon alemán
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora he hecho la reserva y venderé mi Note 3, más que nada por capricho porque este cacharro va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podriamos hacerlo asi:
- Movil actual --> Nexus 5. - Futuro movil --> LG G3. - Sitio de reserva/compra --> Pre-pedido en Amazon Alemania. - Precio --> 616,83€. - Motivo del cambio --> Pricipalmente por bateria, pantalla y un buen diseño.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo reservado en amazon.de, en cuanto al tiempo de entrega creo que no se puede cambiar... ya que desde alemania a españa es lo que tardara o eso pienso yo.
Yo he comprado alguna cosa en amazon.de, y el unico problema que e tenido ha sido enterarme de lo que ponia en cada opción para no liarla. jajajaja ![]() |