|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablar si tiene banda 3 g en 900 ,que yo tengo el p780 y me la clavaron y como anda de cobertura en general
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si desconectas los datos puedes llamar siii cobertura normal ni muy buena ni mala les e tenido peores y mejores pero relación calidad precio impresionante batería fluidez pantalla fotos vídeos audio gps impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacerte una consulta, donde lo compraste y si has tenido algún problema con la conexión de 3G. Te comento yo compre uno en pandawill y lo tuve que devolver era imposible que se conectase a red 3G, estuve informándome en infinidad de sitios, en unos decía que la versión1GB de RAM no vale para Europa (el mío era de 1 GB RAM) otros cambiar el modem y entre medias me llego una ota que actualizaba de 4.2 a 4.4 (de la S860_ROW_116 A S860_ROW_209) pues ni así funciono la pegatina de atrás ponía WCDMA pero yo creo que el problema era que el móvil era TD-SCDMA, porque cosa curiosa la ROM que me entro vía ota aun siendo ROW no tenia español. Es una pena el teléfono me encanta y si tu no has tenido ningún problema donde lo has comprado, igual repito, espero no haberte aburrido con este problema y gracias.
PD: Ahora que me acuerdo comentar que recuerdo que este problema lo tenían más usuarios el mismo la conexión 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, también quería decir que en pandawill me la colaron dobla, porque yo compre un S860 con 2GB de RAM y el que mandaron tenia uno, menos mal que gracias a que no funcionaba el 3G lo pude devolver pero para el tema de los 2 GB de RAM era como si hablaras con un " chino".
Voy a subir una captura de parte de la factura a ver si se. |
|
|
||||
|
||||
|
En la factura pone claramente 2gb, no hablamos de características erróneas de una página, sino de algo mas serio, puedes reclamar devolución o cambio, incluso denunciar por fraude
|
||||
|
||||
|
Hola pues yo lo compre en pandawill y en ningún momento ponía que tenia 2gb de RAM de echo en varios sitios si que venían las especificaciones con 2 gb de RAM me puse en contacto con ellos y me lo negaron solo tiene 1gb el 3g si funciona pero solo en la sim1 en la sim 2 solo funciona 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo e metido una 4.4.2 que hay en needrom va bastante bien hace falta que tengas instalado twrp recovery el cual yo instale con flashtool luego flasehas la ROM y una vez flaseada haces lo mismo con el zip superuser que hay en la misma pagina de needrom tiene gapps y multilenguaje 3g en la sim 1 ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacerle root desde el propio tlf y sin necesidad de pc.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar que funciona en 900mhz para el 3g?
En muchos sitios pone que si, pero no me fio de los chinos. En la caja lo pone? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, funciona el 3G, sobre las preguntas a si tienen 1 o 2 Gb de RAM, por lo visto, los que vienen de China traen 1GB y los que se están comercializando en Europa 2GB, el mio que venía de China tiene 1GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caja viene todo en chino, las instrucciones también, así que no te puedo decir lo que viene en esta documentación
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraido de un anuncio de aliexpress, pone que en WCDMA (3G) sólo funciona en banda 2100
2G GSM: 900/1800/1900MHz 3G WCDMA: 2100MHz
|
||||
|
||||
|
Hola, el 3g en España, este movil, va perfecto. Por tanto, si que tiene la banda 900.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poner en español powers managers y la apk de contactos,
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece que la camara de este terminal tiene mucho ruido al aumentarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pull out battery es sacar la bateria y el lenovo s860 de 1gb no se puede quitar la bateria.Alguna forma de hacerlo?
|