Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero Tonycapa, lo que está escrito en todos lados es que después de mojarlo, no se te ocurra abrir la tapa trasera. Esta claro que entra agua hasta las gomitas, pero no más allá; y se evapora sola con el calor que da el propio teléfono. Si la abres se rompe la estanqueidad y el agua puede entrar a las zonas donde no debe entrar. Lo que dice todo el mundo es que una vez mojado, no se abra la tapa. Y tu es lo primero que has hecho. Y ademas, si lo apagas, no produce calor y tardará más en evaporarse. Mírate algunos hilos que hay al respecto y verás lo que te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/14, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
ttonet ttonet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Yoigo
yo he hecho fotos a mi hijo debajo del agua y ningun problema, eso si, ni si me ocurre abrirlo despues
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Orange
ayer recibi este gran bicho pero tovia no me he mojaado a ver si en los proximos dias me animo jajaa
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /