|
|
||||
|
||||
|
Entonces es totalmente seguro instalar este root no? Qué desventajas o inconvenientes tendría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si, nada de recovery modificado que la lies. En el foro del g2 en "desarrollo" hay un hilo sobre el towelroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
y para desrootear con towelroot como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de utilizar towelroot.todo perfcto.espero q lleguen las otas.no voy a cambiat la rom ni cambiar el recovery.
Estoy probando los Governors a ver si mejora la fluidez. Saludos y gracias x todo |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré. Quería tener por prime2vez en la vida un terminal sin robot pero va a ser que no. Volveré a dalvik y a poner xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
y xq volverias a dalvik?yo ayer pase a ART por primera vez y lo que noto es que dura mucho mas la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq xposed no es compatible con art de momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que en el G2 funcione asi no significa que sea igual en el G3. Yo no me fio aun, hasta que salgan experiencias de primera mano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en xda si te salta la OTA con root,pero si intentas instalar la ota desde el propio movil te salta un mensaje diciendo q tienes Root y no t deja actualizar pero si conectas el movil al Pc,el LG pcsuite si te deja actualizar con root.pero te borra el root y tienes q volver a ejecutar el Towelroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece una contestacion adecuada
Cita:
|
|
|
|
Con súper su, en ajustes "desrooteo completo" y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ultimo post. |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]seguro?se me hace raro que resulte tan rapido rootear y desrootear con este programa.Y a la garantia no afecta,no?no hay q flashear nada entonces?
|
|
|
|
|
Cita:
En YouTube hay videos, en el foro un montón de tutoriales, no pretendo convencer a nadie, solo comente mi experiencia en un G2 kk stock sin recovery modificado, en dalvik. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=139 PD: Un G3 en dalvik no es mas que un G2 "vitaminado" así que deberia ser compatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso ART,no me funcionaria?o el proceso es igual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con ART y me gustaría saber si es lo mismo. Tengo el G3 de movistar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»