![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola. .yo creo que si te va todo bien..no tocaria mas..
Yo saque el pit de xda ...la segunda respuesta de este post... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2737448 Salud. |
|
|
|
Cita:
|
|
he estado mirando e investigando y no se hacer lo que dices. Tu no me podriaa crear el archivo pit a partir de la rom de vodafone????😢😦. Yo creo que con ese como tu bien dices me dejara instalar los firms que no puedo. Ya que mi telefono era de vodafone y con el pit de fabrica que traia podia instalar el firms que queria antes
|
|
que alguien me ayude que a mi me gusta meterle firms a mi movil y que tenga que estar capado para todos los firms menos para el de inglaterra oxa 😢. Maldito el dia que se me ocurrio meterle ese PIT
|
|
nadie sabe como puedo hacer para poder meterle cualquier firm??
|
|
alguien con un pit de vodafone???
|
|
up..
|
|
||||
|
||||
El problema es que vodafone no permite volver a instalar su rom a no ser que sea con un pit específico... esto pasa también en el note 3...
Porque no instalas la rom de los libre y ya está ? |
|
pero con el pit que traia el movil si me dejaba instalar cualquier rom y con la que le he metido nada mas que la que tiene la OXA. Yo creo que ese pit que le he metido ni esta bien porque con cualquier pit debes meterle cualquier rom no? aqui la gente no suele cambiar su pit y instala cualquier rom que le den la gana.
|
|
yo antes de meterle el pit como venia el movil, le instale la oxa la dbt la de vodafone y la de movistar y m dejaba instalar la que queria. Y con esta pit capado??
|
|
Lo dejaria con oxa pero al ver el movil que no puedo instalar otra roms pienso que el pit esta corrupto o algo el que he metido y joda la emmc con el tiempo. No se si me explico porque como estaba antes el movil antes de meterle el pit dejaba instalar lo que sea y ahora no, como he dicho antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
me da fail size con cualquiera con la DBT con la VFG con la XEC. La OXA la instala perfecto. El pit que le meti por como se llama pone ONLY EUR OPEN yo creo que solo vale con la OXA
|
|
como va la cosa alguien q haya encontrado el pit para instalar la rom original de vodafone???
|
|
up....
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
alguien q se anime a sacarme el pit que tenga rom de vodafone??
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846012 Saludos... ![]() |
|
|
|
Cita:
|