|
||
|
|
||||
|
||||
|
M8 y M7.LG G3?????Si aun no salio al mercado!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que he visto "en persona" el Huawei Ascend P6
|
||||
|
||||
|
Htc One sin duda
|
||||
|
||||
|
Sony xperia T
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor intentar contenerse en decir el movil que tiene cada uno, ya se que para cualquier madre sus hijos son los mas guapos.
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan el iOcean X8(conozco de su existencia hace bien poco, muy bonito), el M8 y el Xperia Z(sea cual sea de esa gama)
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 potencia gráficos y memoria quizás la camara no sea nada especial y tenga lag pero para lo que yo lo necesito es el mejor móvil en juegos lo habré todo sea cual sea y en abrir páginas de internet tenia 44 páginas abiertas y como si nada perfecto su pantalla se ve estupenda y el sonido es muy bueno para mi el note 3 es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto X (sobre todo por lo de la personalización) y Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Antes postear mirar bien el nombre del hilo, quieren que digamos cual es el que nos gusta mas EXTERIORMENTE, (por fuera).
La mayoria de veces uno no se compra el que quiere o mas le parezca mas bonito, sino el que puede o el que le guste mas su rendimiento o marca.
|
||||
|
||||
|
Antes postear mirar bien el nombre del hilo, quieren que digamos cual es el que nos gusta mas EXTERIORMENTE, (por fuera).
La mayoria de veces uno no se compra el que quiere o mas le parezca mas bonito, sino el que puede o el que le guste mas su rendimiento o marca. ![]()
|
||||
|
||||
|
La mayoria de veces uno no se compra el que quiere o mas le parezca mas bonito, sino el que puede o el que le guste mas su rendimiento o marca. ![]() Pero hay veces que se compra un móvil por "x's" motivos, porque a mí exteriormente me encanta el lamborghini aventador y estoy dando garbeos con el Ibiza. Jajajjaj. Elijo el P6 o P7. Dan una sensación de muerte. Y no los tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
El iOcean X8 o Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3, note 3 y m8 por supuesto. En ese orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender pq este teléfono es el eterno desconocido,no lo entiendo...(Y aparte precioso):
|
||||
|
||||
|
¿Cual es vuestro móvil EXTERIORMENTE favorito?
Ascend P6, iPhone 5S, G3 (pero para nada el G2), el Galaxy Alpha me parece bastante sexy por fuera. El M8 tiene geniales materiales pero no me gusta el diseño por delante (la curva trasera sí). Ah, y añado el Xiaomi mi4, espectacular
Última edición por Vmarkina Día 15/08/14 a las 04:55:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el g3 o el xperia z2
|
![]() |