Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/14, 12:36:56
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
bueno eso de que tiene truco en la bateria Li-Po...
yo tengo un xperia P que tiene una Li-Po de solo 1265mAh y si me cuesta aguantar el dia
Tambien existe el Lenovo P780 que es de Li-Po de 4000mAh aun que pero rendimiento y dicen que aguanta mas de dos dias a si que este aguantara mas
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
Por fin a alguien se la encendido la bombillita, que aunque pese unos 50-60 gramos mas no pasa nada, no se nos van a caer los pantalones, lo que queremos es mas batería. Dentro de 5 meses un "grande" sacara un móvil con esta batería y sera una súper innovación, y todos corriendo a comprarlo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

El G2 tiene batería Li-Po y dura eones (tiene 3000mAh)

El Nexus 5 también tiene batería Li-Po (menos mAh)

Como dice un comentario de un usuario de ElAndroidLibre, la frase de que 5000mAh dan menos energia que 3000 es una necedad.

Estas baterías de polímero de litio, lo que permiten es una mayor flexibilidad por ciertos elementos, y una mayor densidad (es decir que en menos tamaño, entran mas mAh), sin embargo son más caras.

Es decir, son una ventaja.

Edito: os pongo un enlace donde lo explican bien http://www.allaboutsymbian.com/featu...eries_work.php

Última edición por Xtorm Día 31/05/14 a las 16:32:21.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 06:06:37
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Cuando saldrá a la venta está preciosidad. Porque sí es verdad todo lo que dice el artículo haciendo referencia a sus características. Sería el smartphone perfecto. He estado navegando y aún no está a la venta creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 06:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /