Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 31/05/14, 13:51:28
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si Samsung saca moviles con Tizen sera otra gama aparte, no Galaxy, mi opinion
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 13:54:04
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
no creo que la cagen con el note sera otro movil
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 13:56:08
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
No me parece a mí que sea así. Tengo un Nexus 7 que va de maravilla, un LG G2 y lo mismo, pese a la capa de personalización de LG, el único que hace cosas raras es el S4 por el TouchWiz. Si HTC ha podido hacer lo que ha hecho con su Sense, ¿por qué no iba a poder Samsung?

Las actualizaciones salen al ritmo que a Samsung le da la gana, Google presenta sus nuevos OS a los fabricantes antes de mostrarlos públicamente, dándoles tiempo de actualizar. Si Samsung no quiere aplicarlo a sus productos todo lo rápido que debería, prefiero no imaginarme si todo el OS fuera suyo.
Ejemplo: http://alt1040.com/2013/11/samsung-software

Por otro lado, Google no ha montado ninguna con las SD, ha establecido un permiso nuevo para ello, cosa que hasta ahora no existía. Lo que ha hecho ha sido estandarizar lo que Samsung estaba haciendo de forma propietaria hasta el momento, y lo veo lógico, al igual que veo lógico que con el nuevo estándar de SD de Google Samsung abandonase el suyo antiguo, así que por este lado bien por ambos.

Lo que no es posible es que cojas un teléfono con TouchWiz y le metas CM y veas como va muchísimo más rápido, le dura más la batería, etc... Porque eso no es una capa de personalización, es un ladrillo
¿Pero no es Samsung siempre el primero en adaptar las nuevas versiones de Google?
Cuestión de gustos, pero Sense no me parece sobresaliente para nada y muchos se quejan de la personalización de los LG. Como ya he dicho, para gustos colores.

Como ya he dicho, tenemos un claro ejemplo en los relojes:
Gear 1 sobre Android; 1 día de batería
Gear 2 con Tizen; 3 días de batería con la misma capacidad
Y te aseguro que no sabrías decir cual es Android y cual Tizen
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:00:19
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Pero no es Samsung siempre el primero en adaptar las nuevas versiones de Google?
Cuestión de gustos, pero Sense no me parece sobresaliente para nada y muchos se quejan de la personalización de los LG. Como ya he dicho, para gustos colores.

Un saludo
Guau, la duración de la batería de los relojes la desconocía. Pero si está tan optimizada con Tizen como parece, me parece perfecto el cambio. Siempre y cuando pudieran conservar el google play, sino.... dudo que tenga éxito. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:04:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Guau, la duración de la batería de los relojes la desconocía. Pero si está tan optimizada con Tizen como parece, me parece perfecto el cambio. Siempre y cuando pudieran conservar el google play, sino.... dudo que tenga éxito. Saludos
No hace falta Google Play, ni los Nokia X ni los Miui lo tienen...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:05:05
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Versión de ROM: Android 15
Versión de Radio: FM mejor que AM :)
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Cita:

Un saludo
No te niego lo de los relojes, y es que es cierto que Android como estaba en el Gear no sirve. Estaban usando un SO móvil en un reloj, otra cosa es Android Wear, que habrá que ver qué tal se porta, pero Android normal en un reloj como bien dices no tiene lógica.

Pero claro, Tizen para pruebitas así en relojes y demás muy bien, como SO serio para móviles y tablets, creo yo que será un nuevo Bada que dejará tirado a los usuarios. Si no te puedes fiar de las actualizaciones de Samsung porque sabes que en cuanto puedan te dejan tirado, menos aún si el SO completo es de ellos.

Lo de la capa de personalización es subjetivo, por supuesto, pero que TW es de las que peor fama tiene. Habrá a quien le guste, y es completamente respetable, pero que las comparas con la evolución de competidores y se queda atrás, sobre todo, en cuanto a rendimiento.

Pero todo es subjetivo, y eso es solo una opinión
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:07:57
Usuario muy activo

Cita:
No me parece a mí que sea así. Tengo un Nexus 7 que va de maravilla, un LG G2 y lo mismo, pese a la capa de personalización de LG, el único que hace cosas raras es el S4 por el TouchWiz. Si HTC ha podido hacer lo que ha hecho con su Sense, ¿por qué no iba a poder Samsung?

Las actualizaciones salen al ritmo que a Samsung le da la gana, Google presenta sus nuevos OS a los fabricantes antes de mostrarlos públicamente, dándoles tiempo de actualizar. Si Samsung no quiere aplicarlo a sus productos todo lo rápido que debería, prefiero no imaginarme si todo el OS fuera suyo.
Ejemplo: http://alt1040.com/2013/11/samsung-software

Por otro lado, Google no ha montado ninguna con las SD, ha establecido un permiso nuevo para ello, cosa que hasta ahora no existía. Lo que ha hecho ha sido estandarizar lo que Samsung estaba haciendo de forma propietaria hasta el momento, y lo veo lógico, al igual que veo lógico que con el nuevo estándar de SD de Google Samsung abandonase el suyo antiguo, así que por este lado bien por ambos.

Lo que no es posible es que cojas un teléfono con TouchWiz y le metas CM y veas como va muchísimo más rápido, le dura más la batería, etc... Porque eso no es una capa de personalización, es un ladrillo
Tenía entendido que el CM consumía más batería que el TW. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:08:37
Usuario muy activo

Cita:
No te niego lo de los relojes, y es que es cierto que Android como estaba en el Gear no sirve. Estaban usando un SO móvil en un reloj, otra cosa es Android Wear, que habrá que ver qué tal se porta, pero Android normal en un reloj como bien dices no tiene lógica.

Pero claro, Tizen para pruebitas así en relojes y demás muy bien, como SO serio para móviles y tablets, creo yo que será un nuevo Bada que dejará tirado a los usuarios. Si no te puedes fiar de las actualizaciones de Samsung porque sabes que en cuanto puedan te dejan tirado, menos aún si el SO completo es de ellos.

Lo de la capa de personalización es subjetivo, por supuesto, pero que TW es de las que peor fama tiene. Habrá a quien le guste, y es completamente respetable, pero que las comparas con la evolución de competidores y se queda atrás, sobre todo, en cuanto a rendimiento.

Pero todo es subjetivo, y eso es solo una opinión
¿Pero Google, HTC o LG no deja tirados con las actualizaciones?
Pruebitas dice...
Alguno sigue anclado en Bada, evolucionad un poco, que Samsung antes no era ni la sombra de lo que es ahora
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:09:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Tenía entendido que el CM consumía más batería que el TW. Saludos
Al menos en las pruebas que he hecho yo para nada es así. Todo depende de la optimización, claro. Si CM no está bien adaptado por la comunidad por la falta de drivers o lo que sea a tu dispositivo, irá mal, si no irá mucho mejor que TW.

Como claro ejemplo, en un S2 con TW la batería llegaba a medio día con uso intenso y gracias, con CM no tenía tantos problemas, llegando hasta la tarde, un poco ajustado, sí, pero llegaba.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:10:19
Usuario muy activo

Cita:
No hace falta Google Play, ni los Nokia X ni los Miui lo tienen...
Y ya ves el éxito que han tenido compañero. Pienso que la tienda de aplicaciones tiene mucho que ver en el éxito de un terminal. Opino que WM no tienen éxito por eso, porque tú mismo has dicho que el 920 es un gran terminal. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 14:11:07
Usuario muy activo

Cita:
Al menos en las pruebas que he hecho yo para nada es así. Todo depende de la optimización, claro. Si CM no está bien adaptado por la comunidad por la falta de drivers o lo que sea a tu dispositivo, irá mal, si no irá mucho mejor que TW.

Como claro ejemplo, en un S2 con TW la batería llegaba a medio día con uso intenso y gracias, con CM no tenía tantos problemas, llegando hasta la tarde, un poco ajustado, sí, pero llegaba.
Dime un CM del Note 3 que atesore más batería que el mejor TW...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:11:27
Usuario muy activo

Cita:
¿Pero Google, HTC o LG no deja tirados con las actualizaciones?
Pruebitas dice...
Un saludo
Claro que te dejan tirado, para eso hay infinidad de ROMs que te salvan. Y cuando vea Tizen en algo serio más que un reloj, dejaré de considerarlo algo para "pruebitas", pero visto el éxito de Bada y lo que Samsung hizo con él, siento decirlo, pero Samsung con Tizen a mí al menos no me gustaría nada.

Por otro lado, dudo mucho que tras el acuerdo con Google vayan ahora a irse a Tizen, además dudo también que Google les permitiese usar Google Play en su SO propio
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:14:55
Usuario muy activo

Cita:
Dime un CM del Note 3 que atesore más batería que el mejor TW...
No dispongo del Note 3 por lo que no puedo opinar, pero te aseguro que en el S4 es así, y en el S2 también. CM es muchísimo más ligero, lo que lleva a menor consumo de batería, comenzando por la ausencia de las "indispensables" aplicaciones de Samsung que no se pueden quitar y que solo ocupan espacio a los que no las usamos nunca. Todo ello sin olvidar el Knox, que nos fuerza a mantenernos en una ROM de Samsung si no queremos perder la garantía, independientemente de lo que diga la normativa de la EU, Samsung la infringe sin problemas. Hay a quien le ha pasado en garantía con 0x1, la mayoría de hecho, pero hay quien no, y al no estar claro somos bastantes los que "por si acaso" no nos arriesgamos y sufrimos el software de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:15:42
Usuario muy activo

Cita:
Claro que te dejan tirado, para eso hay infinidad de ROMs que te salvan. Y cuando vea Tizen en algo serio más que un reloj, dejaré de considerarlo algo para "pruebitas", pero visto el éxito de Bada y lo que Samsung hizo con él, siento decirlo, pero Samsung con Tizen a mí al menos no me gustaría nada.

Por otro lado, dudo mucho que tras el acuerdo con Google vayan ahora a irse a Tizen, además dudo también que Google les permitiese usar Google Play en su SO propio
Y dale con Bada.
Eso quiere decir que Winpho siempre será basura para ti, pues visto el éxito que tuvo Windows Mobile...

Como ya he dicho, Samsung tiene una tienda competente y para lo demás hay otras tiendas. Si no os parece exitoso los Miui o Nokia X, os pongo el ejemplo de Amazon en USA, también usa un Fork con tienda propia.

Los Nokia x no tienen nada que ver con los Lumia
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:18:48
Usuario muy activo

Cita:
Y dale con Bada.
Eso quiere decir que Winpho siempre será basura para ti, pues visto el éxito que tuvo Windows Mobile...

Como ya he dicho, Samsung tiene una tienda competente y para lo demás hay otras tiendas. Si no os parece exitoso los Miui o Nokia X, os pongo el ejemplo de Amazon en USA, también usa un Fork con tienda propia.

Los Nokia x no tienen nada que ver con los Lumia
Un saludo
Es que Bada es el ejemplo más claro que tienes del respeto de Samsung a los clientes que confiaron en su SO propio.

Windows Mobile fue de los SO con más éxito previo a la llegada del iPhone, y ahora se ha tenido que modernizar en la 7 y después en la 8.

¿Samsung tiene una tienda competente? ¿Las Samsung Apps? ¿En serio?

Los nokia X son fork de Android sin Google Play al estilo de lo propuesto antes de que sin Google Play se triunfa.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:24:20
Usuario muy activo

Cita:
Es que Bada es el ejemplo más claro que tienes del respeto de Samsung a los clientes que confiaron en su SO propio.

Windows Mobile fue de los SO con más éxito previo a la llegada del iPhone, y ahora se ha tenido que modernizar en la 7 y después en la 8.

¿Samsung tiene una tienda competente? ¿Las Samsung Apps? ¿En serio?

Los nokia X son fork de Android sin Google Play al estilo de lo propuesto antes de que sin Google Play se triunfa.
Los Nokia X tienen un mercado determinado, son terminales mediocres. No creo que nadie que use terminales de las gamas que se comentan por este subforo se decante por uno de ellos y te aseguro que quien lo compre no sabrá que NO ES ANDROID (en la web de Nokia aparece: OS - Nokia X).
La mayoría de las tablets de marca poco conocida no tienen licencia de Google Apps, y no por eso dejan de funcionar ni falta ninguna app. Existen bastantes markets.
Y sí, Samsung Apps me parece competente y en expansión. Tampoco veo necesario que crezca más mientras aún sus terminales se nutran de Google Play
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 14:29:02
Usuario muy activo

Cita:
Los Nokia X tienen un mercado determinado, son terminales mediocres. No creo que nadie que use terminales de las gamas que se comentan por este subforo se decante por uno de ellos y te aseguro que quien lo compre no sabrá que NO ES ANDROID (en la web de Nokia aparece: OS - Nokia X).
La mayoría de las tablets de marca poco conocida no tienen licencia de Google Apps, y no por eso dejan de funcionar ni falta ninguna app. Existen bastantes markets.
Y sí, Samsung Apps me parece competente y en expansión. Tampoco veo necesario que crezca más mientras aún sus terminales se nutran de Google Play
Un saludo
Los que no tienen Google Play suelen llevar aparejado un motivo de su compra. Los tablets menos conocidos o más económicos es porque compensa, no tienes Google Play, pero tienes un dispositivo más barato y probablemente haya forma de ponérselo. Lo mismo con Nokia X. Los tablets de Amazon son caso aparte, pero su tienda de apps es bastante decente, con muchas apps y el plus de la app gratis del día.

Samsung seguiría la política de precios actual, y con Samsung Apps que por buena que sea la tienda, no se iguala en absoluto en número de apps a ninguna de las importantes (Google Play / Amazon).
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:30:11
Usuario muy activo

Cita:
Los que no tienen Google Play suelen llevar aparejado un motivo de su compra. Los tablets menos conocidos o más económicos es porque compensa, no tienes Google Play, pero tienes un dispositivo más barato y probablemente haya forma de ponérselo. Lo mismo con Nokia X. Los tablets de Amazon son caso aparte, pero su tienda de apps es bastante decente, con muchas apps y el plus de la app gratis del día.

Samsung seguiría la política de precios actual, y con Samsung Apps que por buena que sea la tienda, no se iguala en absoluto en número de apps a ninguna de las importantes (Google Play / Amazon).
Pues instalas Amazon Apps y listo...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 14:31:42
Usuario muy activo

Cita:
Pues instalas Amazon Apps y listo...
En el hipotético caso de que Tizen ejecute apps de android y permita instalar apks de orígenes que no sea su tienda
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 14:34:13
Usuario muy activo

Cita:
En el hipotético caso de que Tizen ejecute apps de android y permita instalar apks de orígenes que no sea su tienda
¿Y por qué no lo iba a hacer?
Mirauploadfromtaptalk1401539601001.jpgEste es el menú de configuración de mi Gear 2 Neo desde Gear Manager, y usa Tizen
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes