![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
no creo que la cagen con el note sera otro movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuestión de gustos, pero Sense no me parece sobresaliente para nada y muchos se quejan de la personalización de los LG. Como ya he dicho, para gustos colores. Como ya he dicho, tenemos un claro ejemplo en los relojes: Gear 1 sobre Android; 1 día de batería Gear 2 con Tizen; 3 días de batería con la misma capacidad Y te aseguro que no sabrías decir cual es Android y cual Tizen Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero claro, Tizen para pruebitas así en relojes y demás muy bien, como SO serio para móviles y tablets, creo yo que será un nuevo Bada que dejará tirado a los usuarios. Si no te puedes fiar de las actualizaciones de Samsung porque sabes que en cuanto puedan te dejan tirado, menos aún si el SO completo es de ellos. Lo de la capa de personalización es subjetivo, por supuesto, pero que TW es de las que peor fama tiene. Habrá a quien le guste, y es completamente respetable, pero que las comparas con la evolución de competidores y se queda atrás, sobre todo, en cuanto a rendimiento. Pero todo es subjetivo, y eso es solo una opinión ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pruebitas dice... Alguno sigue anclado en Bada, evolucionad un poco, que Samsung antes no era ni la sombra de lo que es ahora Un saludo |
|
|
Cita:
Como claro ejemplo, en un S2 con TW la batería llegaba a medio día con uso intenso y gracias, con CM no tenía tantos problemas, llegando hasta la tarde, un poco ajustado, sí, pero llegaba. |
|
||||
|
||||
Y ya ves el éxito que han tenido compañero. Pienso que la tienda de aplicaciones tiene mucho que ver en el éxito de un terminal. Opino que WM no tienen éxito por eso, porque tú mismo has dicho que el 920 es un gran terminal. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por otro lado, dudo mucho que tras el acuerdo con Google vayan ahora a irse a Tizen, además dudo también que Google les permitiese usar Google Play en su SO propio |
|
No dispongo del Note 3 por lo que no puedo opinar, pero te aseguro que en el S4 es así, y en el S2 también. CM es muchísimo más ligero, lo que lleva a menor consumo de batería, comenzando por la ausencia de las "indispensables" aplicaciones de Samsung que no se pueden quitar y que solo ocupan espacio a los que no las usamos nunca. Todo ello sin olvidar el Knox, que nos fuerza a mantenernos en una ROM de Samsung si no queremos perder la garantía, independientemente de lo que diga la normativa de la EU, Samsung la infringe sin problemas. Hay a quien le ha pasado en garantía con 0x1, la mayoría de hecho, pero hay quien no, y al no estar claro somos bastantes los que "por si acaso" no nos arriesgamos y sufrimos el software de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso quiere decir que Winpho siempre será basura para ti, pues visto el éxito que tuvo Windows Mobile... Como ya he dicho, Samsung tiene una tienda competente y para lo demás hay otras tiendas. Si no os parece exitoso los Miui o Nokia X, os pongo el ejemplo de Amazon en USA, también usa un Fork con tienda propia. Los Nokia x no tienen nada que ver con los Lumia Un saludo |
|
|
Cita:
Windows Mobile fue de los SO con más éxito previo a la llegada del iPhone, y ahora se ha tenido que modernizar en la 7 y después en la 8. ¿Samsung tiene una tienda competente? ¿Las Samsung Apps? ¿En serio? ![]() Los nokia X son fork de Android sin Google Play al estilo de lo propuesto antes de que sin Google Play se triunfa. |
|
||||
|
||||
Cita:
La mayoría de las tablets de marca poco conocida no tienen licencia de Google Apps, y no por eso dejan de funcionar ni falta ninguna app. Existen bastantes markets. Y sí, Samsung Apps me parece competente y en expansión. Tampoco veo necesario que crezca más mientras aún sus terminales se nutran de Google Play Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Samsung seguiría la política de precios actual, y con Samsung Apps que por buena que sea la tienda, no se iguala en absoluto en número de apps a ninguna de las importantes (Google Play / Amazon). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En el hipotético caso de que Tizen ejecute apps de android y permita instalar apks de orígenes que no sea su tienda
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mirauploadfromtaptalk1401539601001.jpgEste es el menú de configuración de mi Gear 2 Neo desde Gear Manager, y usa Tizen Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:30:05 (GMT +2)