ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
idal_go idal_go no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Westi, cuentame un poco mas tu caso.
Que version tenias? Como has llegado a esa situacion ?
Dame mas datos y lo arreglaremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/14, 02:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es un video. Prueba a bajarte el archivo de dropbox que seria la penultima actualizacion de esta tablet. De unos 24 megas creo. La instalas desde el recovery haber si te deja.

Si no te deja nos cuentas haber que ha sucedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/14, 03:34:06
Array

[xs_avatar]
Westi Westi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Explico un poco... tenía la penultima versión de la tablet, le hice root, cuando me salto la ultima actualización, la actualicé y perdí el root. Todo eso si desbloquear el bootloader.
Una vez en la última actualización oficial no le volví a hacer root ni nada raro. Entonces hoy voy a encender la tablet y no pasa de las letras. Solo puedo acceder en modo download (botón power+volumen abajo), en modo recovery no me deja
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea, que tienes la ultima actualizacion de unos 4 megas?
Es muy raro sin hacer nada que se te quede asi.
Mirare haber si encuentro la actualizacion esa, y la instalas como .zip desde el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No se si era de 4 megas. Es esta V10.6.1.31.
Pero igualmente es muy raro lo que me pasa, la daba por muerta y hoy no se porque la he encendido y arranca. la he trasteado un rato, la restauro de fabrica y cuando quiero volver a encenderla, se vuelve a quedar en las letras atascada, yo alucino...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buf, que cosa mas estraña, si suponiendo que volviendo a estado de fabrica iria bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/14, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola compañeros, voy a explicar toda mi odisea con la tablet: Después de que se me quedara en brick (no se porque motivo) decidí preguntar aquí para arreglarlo, el user idal_go me recomendó intentar arreglarlo a través del vídeo de unos post más arriba pero no funciono. Después de mucho investigar, decidí probar con un custom recovery y una custom rom (en concreto la omnirom y desbloqueando en bootloader), no se porque la desbrickee y conseguí que funcionara.

Días mas tarde y muy contento por haber arreglado la tablet y con la nueva rom, me dejo de funcionar la conexión HDMI. Pensando que seria problema de la Rom, volví a intalar el stock recovery y la stock rom y curiosamente la tablet volvia a funcionar correctamente con la stock pero el HDMI seguía sin funcionar.

Desesperado, decidí mandar la tablet al SAT de Asus (creía que no la tenía en garantía pero sí) para que me arregglaran la conexión HDMI, tenia miedo de mandarla y que me cobraran la reparación y los gastos de envío porque tenía el bootloader abierto. Vino el mensajero que manda Asus a buscarla y se la llevaron.

Al cabo de unos diez días, sorpresa a lo grande. La tablet en casa, arreglada gratis, con el bootloader cerrado otra vez y sin cobrarme ni un euro. UN DIEZ PARA ASUS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10

Hora actual: 20:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /