|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas quedando solo
|
|
|
||||
|
||||
|
no te he descalificado y ten por seguro que tampoco pienso hacerlo, no merece la pena.
edito: en este link estan los changelogs de las distintas versiones de android http://en.wikipedia.org/wiki/Android...PI_level_17.29 como comprenderas leer tu primer comentario en este hilo diciendo que una version es lo mismo que la otra y que la hostia que nos vamos a dar es parda es cuanto menos gracioso, pero que algun compañero que no ande al dia se lo crea es vergonzoso por quien lo difunde. Última edición por darkheavy22 Día 04/06/14 a las 12:57:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya he hecho dos actualizaciones a Kk y no se nota nada, un nexus 4 y una note 8.
Lo que es lamentable es que vendais kk como una maravilla, cuando ni se nota el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chico, no hay mas ciego que el que no quiere ver. entonces en tu nexus 4 y note 8 tiene 4.2, 4.3 o 4.4? perdoname la pregunta pero si no se nota el cambio no entiendo para que actualizas...
antes de nada, deberias saber que un qc qualcomm no tiene el mismo rendimiento que un mtk, me explico, los nuevos octacore mtk se equiparan en rendimiento a los qc qualcomm, no quiero decir que los qc mtk sean lentos, solo que el rendimiento por mucho que queramos no es el mismo. tampoco es lo mismo 1gb de ram que 2gb, y en el caso del nexus 4 por favor, ni se te ocurra equiparar la optimizacion del sistema android con lo que hace samguns, bq o cualquier otro fabricante. por lo que tu no notaras diferencia, pero en un moto g doy fe de que si la hay, en un desire 601 tambien, estos son 2 moviles que tienen un rendimiento similar (no igual) que nuestro aquaris 5, por ende yo creo que si notaremos diferencia. Última edición por darkheavy22 Día 04/06/14 a las 13:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie a pensado en la app de la camara de KK?
segun la app de la camara de google tiene la opcion de enfoke selectivo q no podiamos poner en 4.2 Última edición por Bok3Ron Día 04/06/14 a las 13:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero entrar en discusiones pero voy a dar un ejemplo de la diferencia entre android 4.2 y 4.4 que para mi es muy importante en este móvil.
El aquaris 5 dispone de bluetooth 4.0 por hardware, solo que Android 4.2 solo permite soporte hasta bluetooth 3.0, cosa que a partir de Android 4.3 se soluciona. Así que usar el mismo bluetooth en 4.2 o en 4.4 notará la diferencia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mas gracioso, que google acaba de sacar la version 4.4.3, y cuando bq, suelte su kk, nos daran el kk 4.4.2, y google, ira ya por el 5, o el 6 a este paso!
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, Si quieres estar a la ultima con respecto a actualizaciones de android pillate un motorola o nexus
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que ver una cosa con la otra? abrio el hilo preguntando por la fecha de actualizacion (bien es cierto que no era necesario abrir el hilo con todos los que hay, pero bueno) no ha pedido estar a la ultima en ningun momento.
Última edición por darkheavy22 Día 04/06/14 a las 20:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||