![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos, que es algo que hacemos la inmensa mayoría en est foro... |
|
||||
|
||||
Ya cometieron un error al instalar BADA en algunos de sus móviles, no se si lo recordais, cuando el verdadero crecimiento de Samsung ha sido gracias a Android.
Habra que estar atentos hacia donde nos llevan estos cambios, tal vez solo se quede en un sistema operativo para relojes tal y como hará Google con Android Wear. |
|
Tienes, toda la razón, del mundo decían que bada os era el futuro. Estable y doscientas mierdas, no había. Huevos de tenerwasap en bada, estos de Samsung lo que no le gusta es el ritmo que marca Google con las actualizaciones si por ellos fueran no actulizaban, quieren. Vender no gastar. Dinero en desarrollo de rom y mejoras de rendimiento ganan más vendiedolo,y está jugada es una cagada para los que tengáis el puto reloj ellos te dicen compatible 100% ja me rio, de aquí. A dos semanas veremos. Cientos de problemas, y lo peor que no podrá haber. Vuelta. A tras es decir de android. A tizen si de tzen a android no, lo que no me gusta. Es el camino que llevan queriendo ser como la manzanita, eso me revienta, no tienen. Personalidad ni ganas de avance sino es a golpe de talonario, sibajaron sus ventas esto se le unde... La gente no importa marca sino android, código abierto wasap plus, bittorrent, mx reproductor, tuberías mate, son app sin root, ya no todo gira entorno. Al root
|
|
||||
|
||||
Vaya un producto de Samsung con un sistema operativo propio de Samsung..............alguien se acuerda de bada? miedo mucho miedo....cualquiera se fie de estos y su gran consideración por los clientes que se compran algo con un sistema propiedad de ellos......
|
|
Parece que se quieren cerrar como empresa y contar con su propio sistema operativo, me parece familiar.... Mmmmm Apple? La compañía rival de sus amores
![]() |
|
Pues si quieren ser como Apple seguramente acabaran como Nokia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Repito que no es lo mismo un reloj que un móvil para nada... si te aporta las mismas funciones y un mercado de aplicaciones propio no veo donde está el problema. Si no quieres Tizen, no lo actualices. Pero vamos que está más que claro que todo es por ser Tizen y ser Samsung. .. lo tengo bien claro. No he visto a ningún dueño de un gear quejarse por esta actualización ... y aquí estamos todos matandonos y no lo tenemos ninguno (o casi ninguno). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
(y si , tuve el wave y lo se de primera mano) |
|
||||
|
||||
Como veo que cada vez que sale la palabra Tizen hay confusiones me tomaré la libertad de usar, por primera vez y sin intención de volverlo a hacer, la letra gigante:
Tizen es un sistema operativo abierto basado en QT, es el sucesor de MeeGo, y está desarrollado por Samsung e Intel con la cooperación de la Fundación Linux y otros partners como Huawei, ZTE y múltiples operadoras. Una vez aclarado esto: Tizen NO es privativo de Samsung, y cualquiera que tenga interés puede ponerse a trabajar cuando le apetezca en ROMs u otras cosas de Tizen. El código fuente de Tizen y demás herramientas para el desarrollo se pueden descargar aquí: https://source.tizen.org y existen numerosos foros, entre ellos el mismo XDA-Developers, donde hay portales de discusión de Tizen. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues quien no quiera que no actualice, mira tú qué fácil...
|
|
||||
|
||||
No, porque no es Android. Las aplicaciones Android no se pueden instalar en Tizen.
|
|
Entonces sabes el futuro de Tizen. El mismo que Bada, Symbian, Blackberry...
|
|
||||
|
||||
El futuro de Tizen será el que sea, pero es un sistema abierto, y no privativo de Samsung como pone la noticia y como parece asumir todo cristo. Por otro lado, Tizen está diseñado para teléfonos, accesorios de vestir computerizados, sistemas de información y entretenimiento de coches y para televisores, y lo apoya una empresa que es líder o relevante en por lo menos tres de esos mercados. No creo que no tenga un hueco tarde o temprano, por la simple escala brutal que tiene Samsung.
|
|
|
Cita:
Y si hay bugs o simplemente nuevas mejoras te quedas sin ellas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo 2 galaxy gear de primera generacion y me parece genial el cambio, a fin de cuentas que mas da el que lleve,lo importante es actualizarle funciones,si sigue tenienedo las mismas y mas con este,pues bienvenido sea.Total casi todos los que se quejan ni tienen el reloj para saber si merece la pena el cambio o no...
|
|
|
||||
|
||||
El Android del Galaxy gear tampoco tiene play store
|
Respuesta |
![]() |
||||||