|
|
||||
|
||||
|
Hoy le ha pasado al mio. tiene una leve curva en el lateral del puerto mini usb, pero el otro lateral del teléfono esta perfecto. Hoy lo mando al sat.
Ha algún usuario se lo han arreglado o a todos le han dicho que por mal uso del usuario? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. Te pregunto te has agachado o forzado la estructura de alguna manera porq porq por esa parte el borde es mas delgado sino fue nada de eso seguramente es lo de la bateria
Última edición por isaias_a16 Día 30/07/14 a las 22:37:02 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es muy raro ya que se a doblado por la parte del mini puerto usb, el otro lado esta perfecto. Ayer lo deje en el sat, ya dire como me a ido. Espero que lo cubra la garantia
|
|
|
|
Pregunta a todos los que se les ha doblado lo cargan con el dock o usan el cable usb directo al Puerto USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el dock y no lo tengo doblado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable directo usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a pasado al final con los z1 doblados? Lo cubre la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ese problema, se me doblo y creanme que solo, lo dejé en el buro y cuando lo agarre ya estaba solo, igual, de esa zona, lo enderecyo mismo y las tapas no cierran bien, me esperare hasta el otro año sue termine mi plan (TwT)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo uso con el dock, está doblado y no ds broma, desde que pasó esto me dura más (O_O) o por lo menos eso me ha pasado.
|
|
|
|
Reabro este hilo ya que ha mi hija de le ha caído al suelo y se ha doblado.
¿Alguien ha intentado enderezarlo? Alguien que lo haya llevado a reparar ¿cuanto le ha costado?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto aprovecho para desear feliz navidad a todos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prepo, como lo hiciste, poniéndole peso encima? |
|
|
||||
|
||||
|
No. Desde la apertura abri la tapa y hize palanca con un destornillador de estos de las gafas. Pequeño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en serio se dobla el movil? al igual que el iphone plus? aunque este no es tan grande
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ese tipo de doblez. Es el marco al ser de aluminio. En mi caso me cai sobre el móvil. Y se doblo el marco
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado aquí, yo tengo el z3 y también se me ha doblado...
¿Se sabe si lo cubre la garantía? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Te pregunto te has agachado o forzado la estructura de alguna manera porq porq por esa parte el borde es mas delgado sino fue nada de eso seguramente es lo de la bateria