|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He comprado esta mañana el P7 en un Mediamarkt de Madrid. En mi caso, el terminal viene con 2 etiquetas NFC y NO es dual SIM. Me he llevado un gran chasco por esto último ya que en todos los sitios había leído que era dual. Tiene 2 bandejas, una para micro SIM y la otra para micro SD y NO puede colocarse una SIM en esta bandeja. Además, en todos los dual SiM que he tenido vienen 2 IMEI en la caja, en el caso del P7 solo viene uno. Creo que hay dos versiones, una dual y otra single, así que fijaos antes si uno de los motivos por los que habéis elegido este móvil es la capacidad de dual SIM.
![]() Yo tenía uno encargado pero si no es dual sim no le lo quedo. Espero que sea un error o que se trate versiones distintas...pero insisto un fraude...si no es Dual Sim.. |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt esta a 399€
Estoy totalmente de acuerdo con lo de la dual SIM. Yo me estoy planteando devolverlo...
|
||||
|
||||
|
Qué desilusión lo de la SIM... Era para un regalo a un compi de la oficina, pero ya nada... Aunque a seguir buscando.
¿Alguno conocéis algún dual SIM 4G que se venda en España legalmente? Edito, me refiero que no haya que importarlo de Pernambuco y tal, y con las especificaciones del nivel del P7. Última edición por JohnMD Día 02/06/14 a las 17:39:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He comprado esta mañana el P7 en un Mediamarkt de Madrid. En mi caso, el terminal viene con 2 etiquetas NFC y NO es dual SIM. Me he llevado un gran chasco por esto último ya que en todos los sitios había leído que era dual. Tiene 2 bandejas, una para micro SIM y la otra para micro SD y NO puede colocarse una SIM en esta bandeja. Además, en todos los dual SiM que he tenido vienen 2 IMEI en la caja, en el caso del P7 solo viene uno. Creo que hay dos versiones, una dual y otra single, así que fijaos antes si uno de los motivos por los que habéis elegido este móvil es la capacidad de dual SIM.
![]() Y el p7 por lo visto puede tener una sim en el compartimento de la microsd, supongo que será nanosim. Qué les costaría haber puesto tres compartimentos, dos para las sim y uno para la microsd. Y batería extraible para hacerlo perfecto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sea con nano sim o con dos sim lo importante es que trabajen las dos tarjetas...pero hay que asegurar que funcione como un dual...el mio solo tiene un Imei y es dual..
Lo que me llama la atención es que en la mayoría de las reviews insisten en que es dual sin... |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta imagen la SIM tiene que ser nanoSIM y se coloca así. [IMG]static.gsminsider.com/wp-content/uploads/2014/05/Huawei-Ascend-P7-official-image-16.jpg[/IMG]
Aunque luego añade: We are not sure about the international version of Huawei Ascend P7 yet because this feature is only applicable for models in China. The Huawei Ascend P7 for China Unicom (WCDMA mode) is the one that supports features mentioned above. For your information, Huawei Ascend P7 for China Mobile (TD-SCDMA model) only supports Single SIM while the one for China Telecom (CDMA model) only supports dual-SIM but no MicroSD support for it. Última edición por egomezpe Día 02/06/14 a las 21:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace de Amazon?
Gracias de antemano! :PSe lo quiero comprar a la novia pero no lo veo bien de precio jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Manana pruebo con la nano sim y comento que ahora no puedo. Buenas noches chavales
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado. En la bandeja de la micro Sd es fisicamente imposible meter una nano sim, ni siquiera de forma horizontal; no es dual SIM
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo...tiene que ser por el tipo de modelo que venga a España...sigue apareciendo como Dual Sin en la mayoría de las características...
http://www.movilcelular.es/movil/hua...-dual-sim/1539 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web de smartgsm el dual sim es opcional,asique seguro que es solo para china.
Una pregunta habra forma de conectarlo a la tv? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buen precio, a ver que tal salen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, somos de una tienda online que tenemos el Huawei ascend P7 en venta y un posible cliente nos pregunto precisamente si es Dual SIM, ante la duda por lo que se lee en muchos reviews del móvil, preguntamos directamente a Huawei y nos dijeron que no es dual SIM. Así que me da que nos quedaremos con las ganas en España...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo podian aclarar porque a MI me llega mañana de amazon y Como no sea dual sim se va de vuelta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprado en amazon españa?? porque ellos mismo dicen que el terminal que ellos venden no es dual sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |