![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Calla y no des ideas ![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nada que justifique el cambio siendo poseedor de un Note 3, ademas teniendo en cuenta que el G3 estará disponible en Julio todavía y dos meses después a finales de setiembre o inicios de octubre ya tendremos el note 4 entre nosotros,
Para los que no tengan un note 3, el G3 sera muy buena compra aunque personalmente me esperaría hasta setiembre pero si no puedes pues no queda otra que pillar un G3. |
|
||||
|
||||
Note 3. No cambiaría esta pantalla y el S pen por nada.
Con la cámara y el diseño me quedo con el G3, pero de momento nada supera a mi Note |
|
||||
|
||||
Para nada se me ocurriría cambiarlo.
Relación calidad/precio, el note3 es para mi lo mejor q hay a día de hoy en el mercado |
|
||||
|
||||
A día de hoy el Note 3 está en su mejor momento para la adquisición de nuevo terminal.Sigue siendo puntero y su precio actual comparado con la competencia lo hace muy apetecible.Yo solo contemplo hasta después del verano cuando salga el Note 4 si vale la pena un cambio, si Samsung tira por el continuismo como hizo con la la gama galaxy S y no presenta un terminal renovado será momento para mirar la competencia en lo que a phablets similares se refiere.
|
|
||||
|
||||
Si me dan el lg g3 por el note 3 yo lo haría , el spen no lo uso .
Aunque estoy tan contento con el note 3 que lo pensaría unas cuenta s veces Última edición por vocesSPA Día 30/05/14 a las 15:54:52 |
|
||||
|
||||
sigue teniendo más almacenamiento, mas actualizaciones, samsung actualiza más que lg, micro usb 3.0 3 de ram multitarea...los note tiene mucho recorrido como phablet lo mejor
|
|
||||
|
||||
Personalmente el diseño del G3 me parece increíble (como diría Bisbal), y la pantalla 2k habrá que verla en funcionamiento a ver si realmente existe o no diferencia respecto a la full Hd... todavía me acuerdo cuando se estrenó el full hd que muchos decíais que no se notaba la diferencia respecto a la Hd....por eso digo de esperar y comprobar y no ser impacientes.
Si me cambiaran el G3 por el Note a pelo, lo haría, sobre todo por el diseño y la cámara, que ese laser promete bastante. Ahora... seguro que echaría de menos el Note cuando viera el negro de la ips... es lo que más me atrae de las amoled y por eso dudo que tuviera otro terminal que no fuera un Note. Saludos Última edición por wiki wiki Día 30/05/14 a las 16:24:23 |
|
||
Cita:
Cita:
Por otro lado sé que estaba en desarrollo, veremos si son capaces de sacar la resolución qhd en una superamoled. Siempre han ido al tran tran en cuanto a la resolución, super justitos para sacar los terminales. |
|
|
Cita:
Y lo del ojo... como ejemplo te pongo las gafas de realidad virtual donde las pantallas van literalmente pegadas a los ojos (si parpadeas las rozas con las pestañas). Para no ir tan lejos: ponte las gafas de sol y mirate el reflejo de las pestañas, o del lagrimal. El ojo es la cámara más perfecta que hay, con el "modo macro" más bestial que existe. Lástima que en ocasiones no podamos activarnos el "beauty face" jijijiji ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría todo muy bien, en la práctica lo veo diferente y no tengo falta de vista según el oftalmólogo. Es bastante sencillo, invito a todo el mundo a hacer la prueba, poner el móbil a pantalla encendida a una distancia de 4 o 5 centímetros respecto de los ojos, podrán comprobar como las letras se distorsionan si se intenta leer este post.
Y en lo de las dentadas, serás el primero en que si ve entonces los cuadraditos, y lo dice sin pelos en la lengua. En eso no te lo puedo discutir, porque no soy tú y no puedo ver através de tus ojos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puede que sea por la interfaz del tapatalk? Qué no está optimizado para el FullHD? Es que yo no uso tapatalk y no puedo comprobarlo.
Fijandome fugazmente una letra con una trayectoria circular, me da la impresión de ver algo, pero después se desvanece, no sé si un efecto placebo ... Hice un recorte a un screenshot de unas de las esquinas de un tamaño a escala de 1/8 respecto al de la pantalla completa, lo amplifiqué y el resultado es este: Se ve el efecto sierra a ojo matón. Última edición por El3erNota Día 30/05/14 a las 19:26:18 |
|
||||
|
||||
Pero es que así a simple vista y sin forzar el zoom, me es complicado reconocer algo. Voy a ver al oculista...
Edito: Y que le cuento al doctor? -Hola doctor, cómo está usted? Vengo a que me eche un "ojo" -Hombre, Andreas, a ti otra vez por aquí? A ver, cuenta, que es lo que tienes? -Verá, el otro día, en htcmania... Última edición por El3erNota Día 30/05/14 a las 19:36:29 |
|
Ponte esta imagen a Pantalla completa y mira los bordes. Se ve que no es una línea recta limpia del gris al negro del borde
|
|
hola a todos!
no he podido ver bien el G3, ni los resultados de la camara que trae, que sin duda será buena, pero este Note 3 es sencllamernte fascinante, pero tambien creo que hemos llegado a un punto que en el que no hay que hacer mucho caso del marketing, y si de las opiniones de los usuarios. Poseo un Note 3 desde hace 3 meses ó quizas menos, y para ser sincero cada dia me sorprende mas aunque no sea un hacker como alguno de vosotros, pero que si me gusta sacarle partido a lo que he comprado, y no me vale lo de "no me importa porque no lo uso" Dicho esto!. Acabo de volver de vacaciones por canarias. Las fotos y videos simplemente me parecen maravillosas, y pensaba que mi Galaxi S2 era increible (y lo era), pero este aparato va sobrado por todos los lados. Probablemente, no saque muy bien en interiores, pero es que no lo hace ningun movil, simplemente por pura fisica. Jamas por un objetivo del tamaño de la cabeza de un alfiler podra pasar las luz con la definicion, contraste y matices que podra dar por siempre jamas un objetivo de 8 elementos con el diametro y calidad de lentes como el de una camara de fotos por sencilla que sea, jamas!, y esto va por todos los moviles, incluidos los que llevan Carl Zeiss, ó la biblia en verso. Y lo es por mucho que le metamos pixeles, interpolacioners y p.....en vinagre. La electronica no lo es todo en fotografia. Sirve para falsear la realidad, y tenemos q tenerlo en cuenta. Otro tanto pasa con la pantalla. Decir que que va a haber grades diferencias, con las de UHD es absurdo porque nuestro ojo jamas podra detectar esos matices ni definicion a esos niveles de 5-5.7" y si no al tiempo. Simplemente son argumento de ventas. Cada dia uso mas el S-pen, me parece una gozada lo de tomar notas, y me queda muchisimo por aprender. Uso un monton el GPS. LLevo lo ultimo de lo ultimo de TomTom. Conecta con los satelites en un abrir y cerrar de ojos, a diferencia de los dos especificos que tengo como el Go 720, y el One, y no le veo ni he tenido ningun problema de posicionamiento como he leido por ahí. Creia que iba a ser un tocho. Nada mas lejos de la realidad. Pesa poquisimo y lo llevo igual y en el mismo bolsillo de la camisa q el S2. Ahora jamas volveria a uno mas pequeño, y menos a un ridiculo Iphone, por bien q funcione. Seguiria argumentando cosas, pero ya vale, porque la mayoria ya lo sabeis. Para mi la mejor compra que he hecho. Pague 500 en Pccomponentes, vendi el S2 por 120, y Samsung me devolvio 100. ![]() Ah! por ultimo,y esto quizas os interese. He comparado el mio con el brillo a tope con un Note 3 y un galaxy S5 de Fnac, y tembien de MMark, poniendolos con los mismos ajustes. la imagen era claramente vencedora y mas brillante en el mio de pccomponentes, que en los que se venden a nivel nacional. Podreis creerme ó no, pero es la pura realidad. Personalmente creo que se debe a los ajustes finales que hacen las diferentes fabricas de Samsung. Con la apk "info app" me sale que esta fabricado en Vietnan, montado en Hungria para la zona del este, Andorra, San Marino etc. Os pido benevolencia y mil disculpas si os he aburrido, y por supuesto es simplemente mi opinion......opinion de poseedor y usuario. Saludos |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a drzhivago su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ahora mismo,como bien dice drzhivago, la mejor opción calidad-precio es nuestro note.
Creo que LG ha cometido un gran fallo con el G3. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||