LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/15, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
pacopi1 pacopi1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Hola a todos ya he posteado por la misma razón pero no consigo una respuesta tengo un lg g2 que en su momento se me rompió la pantalla y lo deje apartado ahora he comprado una pantalla y ya la tengo instalada aparentemente funciona correctamente pero no recuerdo el pin de hecho he probado varios y ahora me pide el puk tampoco puedo llamar a vodafone por que me estafaron con la factura y lógicamente no la pague he intentado entrar en modo recovery con el procedimiento habitual y no me permite entrar solo que en la pantalla abajo a la derecha me indica modo seguro,¿alguien sabe como proceder?
ahora me he gastado 70 euros en una pantalla con marco y no quisiera perderlos
Muchas gracias atodos
Responder Con Cita

Viejo 19/09/15, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
alexito98 alexito98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Lg G2 muerto

Hola a todos, soy nuevo en este blog y me a pasado algo que me a dejado asombrado, ayer me entere que habia llegado la actualizacion a lolipop para este terminal, y vi que para mi movil no estaba todavia, asique trasteando por algunos blogs vi que se podria hacer la actualizacion manual desde LG PC SUITE, por lo que esta mañana conecto mi movil al ordenador le doy a verificar actualizaciones, y despues de 2 horas que a tardado en descargarse, aa empezado la actualizacion, y cuando a llegado al 20% aproximadamente a dado error, lo e vuelto a intentar varias veces y nada, el telefono se a quedado bloqueado y en la pantalla pone ''Firmware Update'' y debajo pone: Do not unplug the USB conection until the process is complete. y la barra con 0%
he intentado hacer el hard reset pero no funciona, acaba volviendo a la misma pantalla de Firmware Update, no es justo que por intentar actualizar el movil se me quede como un pisas papeles, LG españa no atiende los fines de semana, que casualidad. -.-
Porfavor necesito ayuda, ya no me importa perder todos los datos pero quiero recuperar la funcionalidad del telefono y ya no se que hacer si no es mucha molestia espero que alguien me ayude porfavor, mi correo es : [email protected] gracias a todos de antemano, NECESITO AYUDA URGENTEEEEE
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
marronero9 marronero9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XPERIA X1

Joder, yo también estaba para tirar el móvil. Un millón de gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 19:08:45
Array

[xs_avatar]
rekioba rekioba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacopi1 Ver Mensaje
Hola a todos ya he posteado por la misma razón pero no consigo una respuesta tengo un lg g2 que en su momento se me rompió la pantalla y lo deje apartado ahora he comprado una pantalla y ya la tengo instalada aparentemente funciona correctamente pero no recuerdo el pin de hecho he probado varios y ahora me pide el puk tampoco puedo llamar a vodafone por que me estafaron con la factura y lógicamente no la pague he intentado entrar en modo recovery con el procedimiento habitual y no me permite entrar solo que en la pantalla abajo a la derecha me indica modo seguro,¿alguien sabe como proceder?
ahora me he gastado 70 euros en una pantalla con marco y no quisiera perderlos
Muchas gracias atodos
+1 a ver si alguien nos puede ayudar, exactamente igual, me ha tardado casi dos meses en llegar la pantalla de un movil que compré con la pantalla rota y tiene codigo de desbloqueo y no tengo el contacto del chico que me lo vendió, he intentado el hard reset y me inicia el movil con normalidad pero me pone Modo Seguro en la pantalla de inicio, no se como hacerle un hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
mrgaizka mrgaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Mil gracias por la solución, estaba pensando en hacerle volar... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
dvkrellion dvkrellion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
No tengo puesta todavía la 20D, pero en XDA ponen esto:

Vamos, Power + Vol- y cuando sale el logo soltar y Vol+ y Vol- a la vez.
Salu2.
Muchísimas gracias tenía el mismo problema que el usuario que inició el hilo. De nuevo gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /