|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya he posteado por la misma razón pero no consigo una respuesta tengo un lg g2 que en su momento se me rompió la pantalla y lo deje apartado ahora he comprado una pantalla y ya la tengo instalada aparentemente funciona correctamente pero no recuerdo el pin de hecho he probado varios y ahora me pide el puk tampoco puedo llamar a vodafone por que me estafaron con la factura y lógicamente no la pague he intentado entrar en modo recovery con el procedimiento habitual y no me permite entrar solo que en la pantalla abajo a la derecha me indica modo seguro,¿alguien sabe como proceder?
ahora me he gastado 70 euros en una pantalla con marco y no quisiera perderlos Muchas gracias atodos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2 muerto
Hola a todos, soy nuevo en este blog y me a pasado algo que me a dejado asombrado, ayer me entere que habia llegado la actualizacion a lolipop para este terminal, y vi que para mi movil no estaba todavia, asique trasteando por algunos blogs vi que se podria hacer la actualizacion manual desde LG PC SUITE, por lo que esta mañana conecto mi movil al ordenador le doy a verificar actualizaciones, y despues de 2 horas que a tardado en descargarse, aa empezado la actualizacion, y cuando a llegado al 20% aproximadamente a dado error, lo e vuelto a intentar varias veces y nada, el telefono se a quedado bloqueado y en la pantalla pone ''Firmware Update'' y debajo pone: Do not unplug the USB conection until the process is complete. y la barra con 0%
he intentado hacer el hard reset pero no funciona, acaba volviendo a la misma pantalla de Firmware Update, no es justo que por intentar actualizar el movil se me quede como un pisas papeles, LG españa no atiende los fines de semana, que casualidad. -.- Porfavor necesito ayuda, ya no me importa perder todos los datos pero quiero recuperar la funcionalidad del telefono y ya no se que hacer si no es mucha molestia espero que alguien me ayude porfavor, mi correo es : [email protected] gracias a todos de antemano, NECESITO AYUDA URGENTEEEEE |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo también estaba para tirar el móvil. Un millón de gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya he posteado por la misma razón pero no consigo una respuesta tengo un lg g2 que en su momento se me rompió la pantalla y lo deje apartado ahora he comprado una pantalla y ya la tengo instalada aparentemente funciona correctamente pero no recuerdo el pin de hecho he probado varios y ahora me pide el puk tampoco puedo llamar a vodafone por que me estafaron con la factura y lógicamente no la pague he intentado entrar en modo recovery con el procedimiento habitual y no me permite entrar solo que en la pantalla abajo a la derecha me indica modo seguro,¿alguien sabe como proceder?
ahora me he gastado 70 euros en una pantalla con marco y no quisiera perderlos Muchas gracias atodos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||