Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/14, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Badi123 Ver Mensaje
Me refiero a que google no tendria excusa alguna, pues los modelos de motorola esta por debajo del nexus 4 a nivel de hardware
Nadie dijo que cuando se abandono el soporte fuese por tema de hardware, se demostró una y otra vez con las cocinadas que pueden moverlo más que con soltura...

Lo que pasa es que lo suyo es un negocio y garantiza actualizaciones un tiempo... después abandona su soporte y a otra cosa, pero no porque no pueda con ellos o sea inviable

La ventaja del Nexus 4 sobre todos los nexus anteriores, salvo con el primero cuya limitación es otra, es que es Qualcomm.. Qualcomm libera muy bien el código de sus SoC haciendo posible un soporte extraoficial quizás un par de años o 3 más...

Por esa razón tenemos Nexus 4 para rato
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Qué más da si es la última o no? yo no he notado mejoras considerables en las actualizaciones. Por mi parte ni me quita el sueño ni me importa que dejen de actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Como si a Google eso le importara. Ellos solo dieron excusas válidas para abandonar el Nexus One, con el S y Galaxy Nexus la primera respuesta fue porque les dió la gana
Es culpa de google que samsung deje de dar soporte al hummingbird que lleva el nexus s? Y que texas instruments, fabricante del omap del galaxy nexus, cierre sus puertas?
Ya veremos que pasa cuando no tengan excusa, pero de momento siempre han tenido alguna. Eso de "porque les dio la gana" es una exclusiva punto pelota...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:21:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /