|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia una pedazo de raya en el de mi mujer y cuando me di cuenta les puse protector de pantalla recortado..... es una chapuza pero.....
Nos timan.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami padre se le rayó mucho que no se veía ninguna foto bien, se le ocurrió dar con pulimento y le quito ca capa "protectora" y ya no lleva ni un arañazo ni nada yo creo que si es zafiro pero lleva la capa esa y es eso lo que se raya porque el cristal no, al mio cuando este muy mal tengo claro que se lo haré también pero por ahora se queda así. Por cierto el pulimento tiene que ser un poco más fuerte que el titanlux por si alguno quiere probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el unico caso.
Tengo dos lg g2 , uno esta bien pero al otro se le ha rallado la camara sin hacer mal uso. Trato los moviles muy bien. Me sorprende k sea de zafiro y con un uso moderado se rallen o rompan.... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene una raya pero es una falla de fabricación y me da un poco igual porque pasa lejos del lente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es mas, lo que sacado de un protector que tenia sin utilizar de mi antiguo S2 que es de la marca SGP, de los mejores, asi tengo para recortar varios y listo. Tanto como timar... El corning gorilla glass también se supone que es muy resistente, pero ante ciertos minerales (como los que te puedes encontrar en un grano de arena de playa) es muy muy susceptible de rayarse |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero se ralla de llevarlo en el bolsillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que aveces se rayan con facilidad, pero estas seguro al 200% del uso que le das al móvil?
Con esto quiero decir que aveces con las prisas o por un simple despiste dejamos el móvil donde primero pillamos, y en una de esas se puede rayar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 lleva una carcasa de estas normalitas de silicona de toda la vida y solo esta en mi bolsillo o sobre una superficie plana, no lo pongo en ninguna otra parte y cuando lo meto en el bolsillo esta el solito, no va ni con llaves, ni monedas, ni nada de nada. Con todos mis smartphones he hecho lo mismo y nunca he sufrido arañazo alguno. Siempre lo hago asi por que se que por mucho Gorilla Glass, zafiro o acero blindado que lleve, siempre se rayan.
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad,pero también decían que era antihuellas y en mi lente si plantas el dedo se queda la huella de tal manera que hasta podría funcionar de lector jaja
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
Pedí la pieza (Carcasa Cámara con Lente y Botones LG Optimus G2 D802 Negro Original) junto con un kit de herramientas para desmontar el móvil en thephoneshop.es. En 24h en casa y todo por sólo 28€. Desmontar el G2 y sustituir esta pieza es muy fácil; en 5 minutos lísto! Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanka99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con ese cristal rayado, y en mi caso soy extremadamente cuidadoso con el uso que le doy y no se mjr ha caído nunca. La verdad que estoy algo decepcionado con la resistencia de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también lo tengo intacto como el primer día. Sin acritud, pero yo no sé que le hacéis a los moviles algunos. He tenido un montón de moviles en mi vida y siempre los he llevado sin funda ni protector de pantalla, el movil es para disfrutarlo, no para esconderlo, y nunca he tenido una rotura de pantalla ni arañazo, nunca. Y los he podido vender perfectos siempre de segunda mano.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Y yo también lo tengo intacto como el primer día. Sin acritud, pero yo no sé que le hacéis a los moviles algunos. He tenido un montón de moviles en mi vida y siempre los he llevado sin funda ni protector de pantalla, el movil es para disfrutarlo, no para esconderlo, y nunca he tenido una rotura de pantalla ni arañazo, nunca. Y los he podido vender perfectos siempre de segunda mano.
saludos. ![]() (ahora que lo pienso ni siquiera uso esa función )
|
|
|
||||
|
||||
|
ami también me acaba de pasar tengo mi lg g3 hace dos semanas, y hoy me he dado cuenta de que se ha roto el cristal de la cámara, y siempre tenia la funda protectora
antes tenia un htc one s y se me ha caído muchas veces pero nunca le había pasado nada, mas caro mas frágil, supongo que esa parte es muy frágil.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrías decir donde has comprado todo eso? me gustaría cambiarlo por mi mismo
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no es es unico pues a mi me paso,y a los pocos dias tb se me revento la pantalla del movil al chocar yo contra una p** pared jaja vaya semana tuve con tan mala suerte,aproveche y la pantalla y el cristal me salio por lo mismo en Lg,y si es de Zafiro la pantalla aunque parezca que no
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||