|
||
|
#21
|
||||
|
||||
__________________
|
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tal vez esto te sirva:
En vez de bajarte la de Superatmel, bajate esta: http://dx.infernix.net/DRC83_base_defanged.zip Sigue los pasos del Wiki, pero flaseando esta en vez de la oficial y dejandola arrancar. Y luego bgAndroid y me comentas. Incluso a ser posible, probaría esto: 1) Flasear la DRC85_base_deflanged y dejarla arrancar. 2) Flasear la oficial Y SEGUIDO sin reboot la de bgAndroid. No dejes arrancar a la oficial. y a ver que tal. Si esto va lo miraré de poner en el Wiki. ![]() Desgraciadamente, por cuestiones de trabajo, voy a estar unos cuantos días desaparecido del mundo y no tengo tiempo para probar lo que me dices, así que por el momento me toca quedarme con la 1.6 Eso sí, en cuanto vuelva, me pongo a ello y te cuento cómo me ha ido. De nuevo, muchas gracias por todo.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar lo siguiente segun he leido:
1) Hacer backup de lo que tengo, pues la rom de Superamtel me parece muy estable 2) Flasear la DRC85_base_deflanged y dejarla arrancar. 3) Flasear la oficial Y SEGUIDO sin reboot la de bgAndroid. No dejes arrancar a la oficial. Con esto entiendo que hay que meter un total de 3, la deflanged la signed y la bgAndroid Vamos con ello!!! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
Intento flashear la DC83 y al arrancar logo de movistar Abajo mencionas DC85 en lugar de 83, puede que sea un fallo tipográfico,o el link de arriba sea de una rom desactualizada/incompatible Voy a probar a flashear de nuevo,pero creo que no valdrá Saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, he hecho
Particiones nuevas Wipe data He metido esta http://dx.infernix.net/DRC83_base_defanged.zip Se queda en el logo al hacer reboot Particiones nuevas wipe data Oficial de bgandroid Sin hacer reboot bgandroid 4.2.8 y luego reboot (vuelve a salir el recovery 1.5.2 y pone Formating CACHE:... y se queda ahí) Espero 5 minutos y luego le doy a reboot otra vez y pantallaz en negro Wipe data Rom superatmel que recomiendas en el wiki y reboot y se vuelve a quedar en el logo movistar Estoy un poco desesperado, despues de llegar hasta aki cambiar el recovery, la radio y la rom a 1.5 parece que ya no puedo avanzar más... La rom que tengo es 1.1 dude´s cupcake y no consigo meter una rom para tener las aplicaciones en la sd Última edición por livingroom Día 16/12/09 a las 11:24:52. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, he hecho
Particiones nuevas Wipe data He metido esta http://dx.infernix.net/DRC83_base_defanged.zip Se queda en el logo al hacer reboot Particiones nuevas wipe data Oficial de bgandroid Sin hacer reboot bgandroid 4.2.8 y luego reboot (vuelve a salir el recovery 1.5.2 y pone Formating CACHE:... y se queda ahí) Espero 5 minutos y luego le doy a reboot otra vez y pantallaz en negro Wipe data Rom superatmel que recomiendas en el wiki y reboot y se vuelve a quedar en el logo movistar Estoy un poco desesperado, despues de llegar hasta aki cambiar el recovery, la radio y la rom a 1.5 parece que ya no puedo avanzar más... La rom que tengo es 1.1 dude´s cupcake y no consigo meter una rom para tener las aplicaciones en la sd ![]() Fecha de Ingreso: dic 2009 Mensajes: 14 Modelo de PDA: HTC Dream G1 me ha funcionado haciendo: 1º wipe 2º flashear superamtel 3º iniciar hasta pedir pin. sin pedir pin apagar 4º flashear bgandroid El problema es que yo no dispongo de ninguna Dream Roger cercana para poder probar y depurar insitu...
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pero supuestamente yo no tengo una Dream Roger, o eso creo...
DREAM PVT 32B SHIP S-ON HBOOT 1-38.0000 (DREA20000) RADIO 2.22.19.26.I Feb 028 2009 18:40:30 Si por Roger te refieres a las que vienen nuevas con el 1.5 este no es mi caso. La mia venia con 1.1 que actualice yo a 1.5 de dude´s cupcake Lo que yo no entiendo es por que no me carga ni la rom de supeatmel, joder con el puto cacharro este... Última edición por livingroom Día 16/12/09 a las 11:57:58. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pero supuestamente yo no tengo una Dream Roger, o eso creo...
DREAM PVT 32B SHIP S-ON HBOOT 1-38.0000 (DREA20000) RADIO 2.22.19.26.I Feb 028 2009 18:40:30 Si por Roger te refieres a las que vienen nuevas con el 1.5 este no es mi caso. La mia venia con 1.1 que actualice yo a 1.5 de dude´s cupcake Lo que yo no entiendo es por que no me carga ni la rom de supeatmel, joder con el puto cacharro este... ![]() 1) Metes la de HTC, y SIN HACER REBOOT, metes la de Cyanogen original (http://n0rp.chemlab.org/android/upda...8.1-signed.zip) 2) Deja arrancar, y cuando te pida el pin, no lo pongas, apagas y arrancas en recovery 3) Flashea la mía. A ver si lo conseguimos, porque una vez te arranque ya no hay que hacer nada de esto. Una vez en marcha, a través del CM-Updater se actualiza sola
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Y si no te funciona con esto, que se deje la de cyanogen si le arranca, cambio de teclado y ala.....y que disfrute un poco de la 1.6. je je
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Saludos.
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a la de HTC es la primera del wiki no (signed dream devphone)?????????? Solo se me ocurre que la rom que tengo me haya jodido algo porque si no, no me explico. UFFFFFFFFFFFFFFF
A ver si puedo hacer esto ultimo. De todas formas cuanto tiempo hay que esperar con el logo de movistar????? Yo creo que si se queda durante 3-5 minutos es que no funciona no? Gracias a lo dos por el tiempo, en serio Lo que me extraña es que no me cargue la de superatmel que todos decis que es muy estable. Tampoco entiendo mucho de tema la verdad Última edición por livingroom Día 16/12/09 a las 13:38:16. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
La de superatmel necesita el spl de haykuro (por lo menos las últimas) en su subforo hay todo lo que necesitas para hacerlo pero eso ya es decisión tuya.
Sin cambio de spl a mi me fue imposible instalarla no me pasaba del splash de movistar. En cambio bgandroid y cyanogen no hace falta. P.D: Vamos que te tendrían que ir |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a la de HTC es la primera del wiki no (signed dream devphone)?????????? Solo se me ocurre que la rom que tengo me haya jodido algo porque si no, no me explico. UFFFFFFFFFFFFFFF
A ver si puedo hacer esto ultimo. De todas formas cuanto tiempo hay que esperar con el logo de movistar????? Yo creo que si se queda durante 3-5 minutos es que no funciona no? Gracias a lo dos por el tiempo, en serio Lo que me extraña es que no me cargue la de superatmel que todos decis que es muy estable. Tampoco entiendo mucho de tema la verdad ![]() Salir la pantalla de movistar (durante un buen rato), luego salir el logo de Cyanogen con animación y por último que te pida el PIN
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Estoy probando como me habeis dicho... también es normal lo que os he dicho que al hacer reboot pone formating cache... y no hace nada? Hay también es normal que tare 10 minutos???? Quizas lo que me pasa es que soy un poco impaciente jejjejejejeje
Os cuento |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Solucionado
BIENNNNNNNNNNNNN SOLUCIONADO a continuación os pongo todo lo que hecho:
1º Instalar el recovery 1.5.2 2º Formatear la sd y crear de nuevos las particiones automaticamente 3º Wipe data 4º Flashear la rom oficia HTC (signed dream.... del wiki) 5º Sin hacer reboot flashear la de cyanogen 4.2.8 y esperar esperar esperar hasta que te pida el pin (luego le das a apagar normal nada de quitar la bateria) 6º Encender en recovery y flashear la de bgandroid y esperar esperar esperar hasta que te pida el pin y listoooooooooooooooooooooo Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y paciencia, en serio. Ahora solo me queda una pregunta... ahora las appl se instalan directamente en la sd o hay que hacer algo mas???? Un saludo y espero que estos tres días que me he tirado trasteando y molestando sirvan para otros. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta... y lo he conseguido. Desesperado, probé otras ROMs, a ver si es que tenía algún problema en el terminal. Instalé la de Super@tmel a la primera y todo genial. Después formateé la SD e hice las particiones, hice wipe, instalé la oficial signed dream, sin reboot la cyano, reinicié, esperé a que me pidiese el PIN y apagué, instalé la bga y funcionó. Y además, pese al wipe y al formateo, tengo los contactos con foto y todo
![]() Gracias a todos por vuestros comentarios
|