HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/09, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Tu operador: Movistar
ok amigo me paso algo parecido. El error 260 es un fallo de conexion asi k de momento no te preocupes k no le pasa nada a tu pda. haber yo tube un problema similar lo solucione de la siguiente forma,seguro k a ti tb te chusca de pm:
te pillas el programa del apartado de descargas roms por ahi anda el artemis_uspl , lo ejecutas el start uspl luego te aparece la pantalla del dos 10...20....30... ok
luego esa es una rom una vez se cierre la ventana de msdos te aparece otra para instalarla le das a cancel y sin tokar para nada la pda abres la rom k kieres instalar repito solo la rom una venta similar a la que acabas de cerrar sin nada de uspl la pantalla de la htc se kedara en blanco en vez de a colores luego siguiente bla bla lo k viene siendo windows una vez te pase 3% puedes respirar trankilo la instalacion estara en curso. yo ago asi no vi ninguna otra manera k me chuscara.ya diras haber si te rula.yo lo utizo con windows 7 sin problen

ATENCION ATENCION e añadido mas arriba en donde puse como mover el tomtom de sitio como activar los mapas para tomtom7 dedici ponerlo arriba para que estuviera todo junto
espero entedais algo.muy detallado.

Última edición por koruitch Día 17/12/09 a las 06:08:11.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
joni454 joni454 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 3300

Thumbs up

Machoteeee... "pa´ti la perra chica!!!"

Ha sido la solución... no quepo en mi: ya tengo ROM nueva

A partir de ahora, empiezo a darle caña a la pequeñaja.
Viejo 17/12/09, 06:03:17
Array

[xs_avatar]
koruitch koruitch no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P3300,galaxy s1, htc wildfire s, hdc s4 legend
Tu operador: Movistar
ok me alegro poder ayudar.ahora no se si te as fijao en el post k complemente para activar los mapas del tomtom mas arriba.intentalo.dime haber si fuiste capaz.

Última edición por koruitch Día 17/12/09 a las 12:28:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 05:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /