|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si así sale Fastboot, a mi al querer entrar en recovery me sale lo del robot tirado en el piso. Saludos
PD: quise poner una imagen pero no supe como. Edito: en otro foro leí, que lo de el robot tirado en el piso es un recovery falso. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a flasear por fastboot y si no va es que puede que sea falso
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
No puedo poner mi xiaomi mi3w ni siquiera en fastboot, vol- + power, me aparece un menu en chino, que parece ser el mismo que llaman el menu secreto, que aparece con el codigo *#*#6...Saludos
|
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla: power y botón volumen menos, desde la pantalla que quieres capturar. |
|
||||
|
||||
Gracias OTERBELLO por responder, tengo un problema básico, no encuentro la forma de subir una foto al post. Saludos
Edito: Aquí va un intento de subir screenshots. Última edición por Chelis59 Día 02/06/14 a las 20:19:55. |
|
||||
|
||||
Aquí van las imágenes.
Edito: no pude Última edición por Chelis59 Día 02/06/14 a las 20:30:29. |
|
||||
|
||||
Hola, aqui van las fotos.
![]() Edito: Nada Última edición por Chelis59 Día 03/06/14 a las 01:09:46. |
|
||||
|
||||
Otro intento.
Edito: El tipo de procesador, nada que ver con el snapdragon 800, la resolucion de pantalla, nada que ver con 1920 x 1080, y asi varias cosas. Saludos Última edición por Chelis59 Día 03/06/14 a las 01:17:11. |
|
||||
|
||||
Pero ese no es autentico no?
|
||||
|
||||
Mira este
![]() Y puntuación en Antutu ![]()
![]() Última edición por carmeno Día 03/06/14 a las 01:20:24. |
|
||||
|
||||
Gracias carmeno, a mi me lo vendieron como original, mira lo que me dice antutu. Saludos
|
|
||||
|
||||
El Antutu te da bastante bien, pero el procesador que te sale en el cpu-z es mediatek y el mi3 es snapdragon o tegra para Asia y te sale la Mali cuando el mi3 lleva la Adreno 330, a mi me mosquearia, enterate bien a ver si te han engañado, saludos.
|
||||
|
||||
Gracias carmeno, con el antutu x, apenas llega como a 16000, y no puedo entrar al recovery, ni al fastboot, no le puedo cambiar la rom, Saludos
Edito: Y tambien solo me agara 2G, no la 3G Última edición por Chelis59 Día 03/06/14 a las 02:10:46. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Vaya faena chelis59, ya nos contaras
|
|
||||
|
||||
Cheli sácale unas fotos al FAKE y di donde lo compraste para que la gente lo tenga presente, a mi también me paso, si ya tienes fotos empaquetalo y reclamación a PayPal o donde lo hayas comprado, le adjuntas las fotos y a esperar, porque les tendrás que mandar el móvil de vuelta... Animoooooo!!!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me da que no es autentico, ya que la resolucion original del Mi3 es 1920*1080p creo, full hd, y la que muestra ese antutu es 720*1280 (hd).
EDITO: Si, es Fake Última edición por emeuge Día 03/06/14 a las 18:16:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|