ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 14/12/09, 12:37:09
atxeko atxeko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4 & iPhone 4S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un poco para cada uno.
Por un lado, después de estar usando Sense en mi HTC Hero, me dan náuseas sólo de pensar en volver a WinMo (también habrá que ver como salen las nuevas versiones del SO de Bill).
Y yo soy de la opinión de que bastante suerte tenemos con las actualizaciones que hay y las perspectivas de futuro de Android.
Aun así, es verdad que HTC no se está preocupando de pulir cosas "importantes" y parece más centrada en sacar más y más terminales al mercado.
Pero volvemos a lo mismo. ¿Fletamos un avión y nos plantamos allí en Taiwan para presentar nuestras exigencias?

En mi empresa, tal como están las cosas somos 5 personas haciendo el trabajo de 10. E imagino que a muchos de vosotros os pasará lo mismo. Me voy un poco del tema pero... con la situación económica actual no creo que contraten gente extra para desarrollar a la perfección las roms concretas para cada terminal.

No sé si ha entendido mi punto.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 12:38:08
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Lo tengo rooteado y con MoDaCo 3.0.

Y no es que no me guste mi Hero, que me gusta bastante, lo que no me gusta es el soporte que HTC le está dando, ¿tan difícil es entenderlo?, ¿te hago un croquis?.

Por cierto se me ha olvidado mencionar lo bien que funciona el HTC Sync en Windows 7. Los nuevos usuarios que se compren la Hero estarán locos de contentos con HTC al ver que no pueden sincronizarlo con su portátil nuevo del Media-Markt que le han traido los reyes. Lo más gracioso es que los de HTC sacaron una nueva versión hace poco para darle compatibilidad al Tattoo pero lo de Windows 7 y sistemas x64 siguen sin arreglarlo cuando es un simple problema de drivers que tiene fácil solución. ¿O es que acaso todo el mundo que se compre un Hero tiene conocer HTCmania o XDA-Developers para poder saber como sincronizar su dispositivo con Windows 7?.

¿No te parece un error gravísimo y que nos están vacilando al no arreglarlo?. Me parece perfecto que tengas tu propia opinión con respecto a HTC, pero en esto me darás la razón, ¿no?.
Va, sí, hazme un croquis, que me recuerda a cuando estudiaba y me rejuvenece...

Pues tienes un problema: que te guste Hero y no te guste la asistencia de HTC, es como que te guste un Ibiza y no te guste SEAT. Cambia de marca, porque para bien o para mal, el modelo es de ellos.

Insisto: para mi funciona bien y tengo la ROM actualizada de Orange. También tengo Windows 7 en mi ordenador y desde el primer día he podido sincronizarlo. Ahora tengo el nuevo HTC Sync y sigue pudiéndose. A lo mejor es suerte. Cierto que no puedo opinar corriendo en 64 bits, pero creo que Seven-64 da todo tipo de problemas por falta de drivers.

Y en cuanto a la actualización de Android, ya sabes mi opinión: prefiero esperar que estar actualizando el SO cada 30 días. Eso justamente, los roteos, los cambios de radio porque alguien encontraba una mejor, es una de las cosas que me cansaba de WinMo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 14:15:50
theift theift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hero
Os confirmo que en Windows 7 64 bits todo funiona a la perfeccion y por el momento ningun problema e drivers, a ver con ubuntu, como se comporta..

Respecto al tema pues toca esperar.. seguramente cuando salga eclair no sera para tanto,pero desde luego que estan creando espectacion.. ami lo que mas me fastidia es no poder usar google maps navigator... de momento con la rom de modaco tengo todo lo necesario.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 15:01:42
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por theift Ver Mensaje
Os confirmo que en Windows 7 64 bits todo funiona a la perfeccion y por el momento ningun problema e drivers, a ver con ubuntu, como se comporta..

Respecto al tema pues toca esperar.. seguramente cuando salga eclair no sera para tanto,pero desde luego que estan creando espectacion.. ami lo que mas me fastidia es no poder usar google maps navigator... de momento con la rom de modaco tengo todo lo necesario.
Acabo de instalar el HTC Sync 2.0.8 en Windows 7 64 bits y se ha instalado pero dando un error de drivers, por lo que no sincronizaba el Hero. He tenido que instalar los drivers por separado para que funcionase.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 15:42:17
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO
Mencionado: 6 comentarios
Te habras herniado?? jeje no se sois mas quisquillosos que la ostia
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 01:18:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Te habras herniado?? jeje no se sois mas quisquillosos que la ostia
No me he herniado, pero no todo el mundo que tiene el Hero tienen que conocer HTCmania o XDA-Developers y buscar el hilo que explica como arreglarlo, para poder sincronizar su aparato con Windows 7. Me parece de un pasotismo brutal y una cagada (de tantas otras) por parte de HTC.

Basta ya de defender lo indefendible hombre!!

Por supuesto en la portada de la web otro par de móviles nuevos que va a presentar HTC en el WMC de Barcelona. Eso sí, todos primos hermanos de modelos anteriores cambiando cuatro cosas.

Se está pareciendo demasiado a la política de una empresa (todos sabemos cual es) que ya lleva varios años cayendo en picado en ventas (en gama media-alta sobretodo).
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 09:13:39
Usuario muy activo

¿Cayendo las ventas...? Pero si por el contrario, de ser un desconocido, se ha convertido en el cuarto fabricante. A lo mejor ese descenso de ventas es algo más global y se llama crisis.
HTC es HTC, y muchos de nosotros la conocemos de tiempo. No es lo mejor pero tampoco lo peor. Pero echarle todo la culpa de los problemas de sincronización con...¡WINDOWS! Hombre, esta sí que es buena. Porque nadie tiene problemas con windows, ¿verdad? Un SO tan bueno y estable, con excelente reputación, no. Tiene que ser solo culpa de HTC.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 10:21:43
Miembro del foro

Obviamente no hablaba de HTC ya que es la compañía más en forma del momento. Me refería a Nokia y a su política de sacar 500 móviles nuevos cada año, todos casi iguales (hasta el nombre) y que ahora le está pasando factura.

Respecto a lo de poner como excusa la reputación de Windows para justificar los problemas de HTC Sync pues no se que decir... me has dejado sin palabras. Me parece lamentable que sigas defendiendo lo indefendible.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 10:42:34
Usuario muy activo

¿Defender lo indefendible? Pero si con windows siempre es igual.
En este foro: Ayuda no puedo sincronizar mi Hero con windows.
En un foro de impresoras: Ayuda Windows no encuentra mi impresora.
Busca y verás cual es la tónica general con windows. Pero vamos, esto sí que es hablar de lo obvio.
Sin mencionar el grado de preparación de algunos que cuelgan post aquí:
-Ayuda, no puedo hacer llamadas con mi Hero.
-Es el botón pequeño de la izquierda.
-Ah, gracias, no lo había visto.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 10:57:10
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: Original 2.3.5
Cita:
No me he herniado, pero no todo el mundo que tiene el Hero tienen que conocer HTCmania o XDA-Developers y buscar el hilo que explica como arreglarlo, para poder sincronizar su aparato con Windows 7. Me parece de un pasotismo brutal y una cagada (de tantas otras) por parte de HTC.

Basta ya de defender lo indefendible hombre!!

Por supuesto en la portada de la web otro par de móviles nuevos que va a presentar HTC en el WMC de Barcelona. Eso sí, todos primos hermanos de modelos anteriores cambiando cuatro cosas.

Se está pareciendo demasiado a la política de una empresa (todos sabemos cual es) que ya lleva varios años cayendo en picado en ventas (en gama media-alta sobretodo).
Arkaknio, en el otro post te dije q no estaba de acuerdo con tu mensaje. En este estoy totalmente de acuerdo. No me parece nada serio que con un sistema operativo mayoritario no haya soporte.

Si estuviéramos hablando de Solaris, pues vaya, pero Windows 7? Para mí, hoy en día, no tiene excusa.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 10:59:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
¿Defender lo indefendible? Pero si con windows siempre es igual.
En este foro: Ayuda no puedo sincronizar mi Hero con windows.
En un foro de impresoras: Ayuda Windows no encuentra mi impresora.
Busca y verás cual es la tónica general con windows. Pero vamos, esto sí que es hablar de lo obvio.
Sin mencionar el grado de preparación de algunos que cuelgan post aquí:
-Ayuda, no puedo hacer llamadas con mi Hero.
-Es el botón pequeño de la izquierda.
-Ah, gracias, no lo había visto.
Sevivi, que las otras empresas sean tan malas que no den soporte para sus productos no quita que sea un fallo tremendo. Si das una aplicación para sincronizar tu móvil, qué menos que hacerla compatible con los principales sistemas operativos que existen hoy en día.

Si diera unos buenos drivers y una aplicación depurada seguro que no surgían problemas de "no detectado" en windows. Todos sabemos de dónde cojea windows, pero también es cierto que no todos los problemas que se le achacan son por su culpa.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 11:33:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Sevivi, que las otras empresas sean tan malas que no den soporte para sus productos no quita que sea un fallo tremendo. Si das una aplicación para sincronizar tu móvil, qué menos que hacerla compatible con los principales sistemas operativos que existen hoy en día.

Si diera unos buenos drivers y una aplicación depurada seguro que no surgían problemas de "no detectado" en windows. Todos sabemos de dónde cojea windows, pero también es cierto que no todos los problemas que se le achacan son por su culpa.

Saludos!!
Varias cosas. mjCampus:
- Yo si he sincronizado desde el primer momento con Windows 7. Y eso que tengo una versión de evaluación de W7 y que la Hero acababa de salir al mercado y era la primera versión de HTC Sync. Con la Diamond (y anteriormente con la Cruise, Touch, etc) siempre hetenido problemas de sincronización. Y eso que, al ser WinMo, Windows daba la mayor parte del soporte.
- Windows será el principal SO hoy en día, pero la versión comercial de Windows 7 ha salido hace un mes escaso. Todavía no esta lo suficiente rodado para tener soporte (drivers) de todos los fabricantes. Vista se tiró un año sin tener soporte de muchos importantes fabricantes de hardware; y por otro lado, ya sabemos como ha acabado Vista (visto y no visto).
- En los foros siempre generalizamos con los problemas pero en muchos casos ignoramos cuál es el porcentaje de buenos funcionamientos; casi nadie postea para decir "todo me funciona perfectamente". Ya te he dicho al principio que yo no he tenido ningún problemas con el Sync y no creo que yo sea una excepción.
Por otro lado, depurar de dónde viene un problema resulta difícil sin tener todos los datos. La gente instala mil cosas en los ordenadores que terminan solapándose e interfiriendo entre ellas (y me temo que dentro de Android se hace lo mismo). Esto sin mencionar el tocapelotas de cortafuegos que trae windows, o los antivirus, o lo mil mensajes del tipo de:
"la aplicación X está intentando acceder al núcleo Kermel-del-amor-hermoso y necesita permisos de administrador de sistema ¿es usted el administrador y está seguro de lo que hace o por el contrario bloqueamos el proceso y sigue jugando al solitario que es lo único que realmente hemos hecho bien desde que sacamos Windows"
Vamos, ¿y decimos que HTC nos complica la vida?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 12:09:30
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO
Mencionado: 6 comentarios
A ver yo ya dije en otro hilo que el hero es para una persona que le gusta trastear y tal, al menos por ahora android y htc no tienen un sistema lo suficientemente estable para darlo a un publico mayoritario, jejej me imagino a muchos amigos mios con este movil y me da miedo o a mi madre por ejemplo. Asi que hay que diferenciar si te cuesta instalar unos drivers te jodes y te coges un nokia que nadie te ha obligado a pillarte un hero ya que sabes que es un producto casi experimental, y como dice sevivi yo tengo el windos 7 desde la 7100 antes de que saliese el hero, y desde que salio lo he tenido sincronizado e instalado, lo unico que hay que hacer es coger los drivers de una carpeta y si a estas alturas no sabes hacer eso pues coge un iphone un nokia y lo que sea.

Y respecto a sacar vario moviles muy parecidos quiza es por que saque moviles especificos para cada campo, cada uno con un sistema operativo y con unas caracteristicas especificas para una cuota de mercado ya que habra empresas que necesiten wmovile y tal por ejemplo, no por que quieran venderte la moto, y si te la venden vuelvo a decir que es cosa tuya no de htc ellos son una empresa y hacen lo que quieren si no te gusta pues busca otra. Y no es que diga que son unos cabrones y tal si no que con el tiempo ya que deben llevar una año extresados con android, ira todo fluidisimo y sin ningun problema. Pero repito yo creo que android aun no es un sistema operativo mayoritario ya que hay que tener un minimo de conocimientos para sacarlo rendimiento.

Un saludo

Última edición por doctorado Día 15/12/09 a las 12:11:54
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 16:01:47
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Totalmente de acuerdo con doctorado, y eso que debo ser de los más inútiles del foro.
Disfruto comforme van surgiendo problemillas y los voy solucionando, por supuesto con vuestra ayuda.
Todos (HTC,NOKIA,APPLE...) tienen sus cosas, pero yo mi Hero con Android no lo cambio por un ipon, perdón, aifon.Bueno sí, por mi Hero con Eclair.
Que por cierto, cuando sale ? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 16:07:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por franolito Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con doctorado, y eso que debo ser de los más inútiles del foro.
Disfruto comforme van surgiendo problemillas y los voy solucionando, por supuesto con vuestra ayuda.
Todos (HTC,NOKIA,APPLE...) tienen sus cosas, pero yo mi Hero con Android no lo cambio por un ipon, perdón, aifon.Bueno sí, por mi Hero con Eclair.
Que por cierto, cuando sale ? Jajaja
Es verdad, ¿cuándo sale el Eclair? Deberíamos abrir un hilo para preguntarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 16:12:13
Usuario muy activo

Cita:
Varias cosas. mjCampus:
- Yo si he sincronizado desde el primer momento con Windows 7. Y eso que tengo una versión de evaluación de W7 y que la Hero acababa de salir al mercado y era la primera versión de HTC Sync. Con la Diamond (y anteriormente con la Cruise, Touch, etc) siempre hetenido problemas de sincronización. Y eso que, al ser WinMo, Windows daba la mayor parte del soporte.
- Windows será el principal SO hoy en día, pero la versión comercial de Windows 7 ha salido hace un mes escaso. Todavía no esta lo suficiente rodado para tener soporte (drivers) de todos los fabricantes. Vista se tiró un año sin tener soporte de muchos importantes fabricantes de hardware; y por otro lado, ya sabemos como ha acabado Vista (visto y no visto).
- En los foros siempre generalizamos con los problemas pero en muchos casos ignoramos cuál es el porcentaje de buenos funcionamientos; casi nadie postea para decir "todo me funciona perfectamente". Ya te he dicho al principio que yo no he tenido ningún problemas con el Sync y no creo que yo sea una excepción.
Por otro lado, depurar de dónde viene un problema resulta difícil sin tener todos los datos. La gente instala mil cosas en los ordenadores que terminan solapándose e interfiriendo entre ellas (y me temo que dentro de Android se hace lo mismo). Esto sin mencionar el tocapelotas de cortafuegos que trae windows, o los antivirus, o lo mil mensajes del tipo de:
"la aplicación X está intentando acceder al núcleo Kermel-del-amor-hermoso y necesita permisos de administrador de sistema ¿es usted el administrador y está seguro de lo que hace o por el contrario bloqueamos el proceso y sigue jugando al solitario que es lo único que realmente hemos hecho bien desde que sacamos Windows"
Vamos, ¿y decimos que HTC nos complica la vida?
A ver, si me parece muy bien que tú sepas instalar correctamente HTCSync en Windows 7, y puede que sea sencillísimo, pero CREO que a día de hoy no se le da soporte oficial. Y eso es lo que yo creo que es una cagada tremenda.

¿Que Windows 7 ha salido hace escasos 2 meses? Imagina que para el día a día del uso del móvil necesitaras sincronizar con HTC Sync y no te funcionara....... total, son solo 2 meses.

Y que este móvil sea muy avanzado y todo lo que queráis, pero en la web de Orange, cuando te van a cobrar el dinero me parece que no leí ninguna nota advirtiéndome de que, si no era un experto rooteador, no lo pillara.

Repito, yo no lo he instalado en Windows 7, pero seguramente ni yo, ni la mayoría de la gente del foro tenga problemas en hacerlo. Pero se supone que no debe tener problemas NADIE ya que tu vendes un producto que debe funcionar correctamente.

Y respecto a los problemas del Activesync, pues lo mismo. Que una empresa sea una chapucerra no da permiso a que las demás lo sean.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/09, 16:42:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
A ver, si me parece muy bien que tú sepas instalar correctamente HTCSync en Windows 7, y puede que sea sencillísimo, pero CREO que a día de hoy no se le da soporte oficial. Y eso es lo que yo creo que es una cagada tremenda.

¿Que Windows 7 ha salido hace escasos 2 meses? Imagina que para el día a día del uso del móvil necesitaras sincronizar con HTC Sync y no te funcionara....... total, son solo 2 meses.

Y que este móvil sea muy avanzado y todo lo que queráis, pero en la web de Orange, cuando te van a cobrar el dinero me parece que no leí ninguna nota advirtiéndome de que, si no era un experto rooteador, no lo pillara.

Repito, yo no lo he instalado en Windows 7, pero seguramente ni yo, ni la mayoría de la gente del foro tenga problemas en hacerlo. Pero se supone que no debe tener problemas NADIE ya que tu vendes un producto que debe funcionar correctamente.

Y respecto a los problemas del Activesync, pues lo mismo. Que una empresa sea una chapucerra no da permiso a que las demás lo sean.

Saludos!!
Créeme que yo no soy ningún manitas de la informática, simplemente un simple usuario (curioso, pero solo usuario). Tampoco me he complicado roteando el Hero; ya me cansé de esas cosas con WinMo y lo único que quiero es un dispositivo que mínimamente funcione y no me aburra (al menos hasta que cambie al próximo ). ¿Pero cómo que no da soporte oficial HTC? ¿Y que es el HTC Sync que descargas de la web oficial? (en la parte de soporte precisamente). Yo no he descargado drivers de ningún frikiforo, ni me he vuelto loco buscándolos; simplemente he bajado el fichero y le he atizado al ejecutable (exe, para mas señas). Y se ha instalado él solito y luego he conectado por USB mi Hero y, voilá, sincronización. ¿Habré tenido suerte...? Puede ser, pero yo ha esto lo llamo "dar soporte". Sera una mierda de soporte, no lo dudo, pero lo dan.
Ahora, sin en esa campaña de echar la culpa a HTC de hasta el cambio climático queréis obviar que existen otro protagonistas: Como las operadoras que si no te informan bien de las tarifas están para informarte de los móviles que para ellos son meros taxímetros para facturarte. O como los Windows de turno que si tienen problemas para dialogar con una simple impresora imagina para que le conectes un miniordenador con otro SO.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 12:03:31
Miembro del foro

Cita:
Créeme que yo no soy ningún manitas de la informática, simplemente un simple usuario (curioso, pero solo usuario). Tampoco me he complicado roteando el Hero; ya me cansé de esas cosas con WinMo y lo único que quiero es un dispositivo que mínimamente funcione y no me aburra (al menos hasta que cambie al próximo ). ¿Pero cómo que no da soporte oficial HTC? ¿Y que es el HTC Sync que descargas de la web oficial? (en la parte de soporte precisamente). Yo no he descargado drivers de ningún frikiforo, ni me he vuelto loco buscándolos; simplemente he bajado el fichero y le he atizado al ejecutable (exe, para mas señas). Y se ha instalado él solito y luego he conectado por USB mi Hero y, voilá, sincronización. ¿Habré tenido suerte...? Puede ser, pero yo ha esto lo llamo "dar soporte". Sera una mierda de soporte, no lo dudo, pero lo dan.
Ahora, sin en esa campaña de echar la culpa a HTC de hasta el cambio climático queréis obviar que existen otro protagonistas: Como las operadoras que si no te informan bien de las tarifas están para informarte de los móviles que para ellos son meros taxímetros para facturarte. O como los Windows de turno que si tienen problemas para dialogar con una simple impresora imagina para que le conectes un miniordenador con otro SO.
Pues yo entro en la página web de HTC, me voy a dercargas, le digo que tengo un Hero y me ofrece el HTC Sync para descargármelo, pero miro los sistemas operativos soportados y no veo por ningún lado ni Windows 7 ni Windows 7 x64. ¿Dónde está el soporte para dicho SO?.

Lo más gracioso es que solo tienen que incluir unos drivers (hechos por HTC) que llevan rulando por la red meses, volver a empaquetar el ejecutable y listo, pero parece ser que no les sale de los mismísimos c*****s. Yo mismo podría hacerlo en 5 minutos si tuviese acceso al servidor de HTC. Yo a eso lo llamo PASOTISMO BRUTAL. Miles de clientes comprando Tattoos, Magics y Heros, clientes que si usan Windows, estarán usando la versión 7 (o lo harán no dentro de mucho), y que no pueden sincronizar su móvil sin hacer una chapuza porque a la CUARTA COMPAÑIA DE MOVILES MAS IMPORTANTE DEL MUNDO no le da la gana arreglarlo.

Por cierto todos los demás dispositivos que tengo en casa funcionan perfectamente en Windows 7, incluido impresoras, móviles, etc, etc. Lo digo por si vas a echarle la culpa a Microsoft de que el Hero no sincronice bien...

Última edición por Arkaknio Día 16/12/09 a las 12:08:43
Responder Con Cita
Viejo 16/12/09, 12:23:25
Usuario muy activo

Cita:
Pues yo entro en la página web de HTC, me voy a dercargas, le digo que tengo un Hero y me ofrece el HTC Sync para descargármelo, pero miro los sistemas operativos soportados y no veo por ningún lado ni Windows 7 ni Windows 7 x64. ¿Dónde está el soporte para dicho SO?.

Lo más gracioso es que solo tienen que incluir unos drivers (hechos por HTC) que llevan rulando por la red meses, volver a empaquetar el ejecutable y listo, pero parece ser que no les sale de los mismísimos c*****s. Yo mismo podría hacerlo en 5 minutos si tuviese acceso al servidor de HTC. Yo a eso lo llamo PASOTISMO BRUTAL. Miles de clientes comprando Tattoos, Magics y Heros, clientes que si usan Windows, estarán usando la versión 7 (o lo harán no dentro de mucho), y que no pueden sincronizar su móvil sin hacer una chapuza porque a la CUARTA COMPAÑIA DE MOVILES MAS IMPORTANTE DEL MUNDO no le da la gana arreglarlo.

Por cierto todos los demás dispositivos que tengo en casa funcionan perfectamente en Windows 7, incluido impresoras, móviles, etc, etc. Lo digo por si vas a echarle la culpa a Microsoft de que el Hero no sincronice bien...
Vale, me has convencido, voy a quemar la Hero y cualquier dispositivo HTC que tenga. Es mas, a partir de ahora solo confiaré en Windows que me ha dado sobradas pruebas de fiabilidad. He encargado en la web vicitimasdelholocaustoHTC.com (nos están ayudando mucho a superar la dependencia) una PCcard para colocar en mi ordenador portátil (por supuesto con el fiable Windows 7) para porder hacer llamadas y enviar sms. Tiene 12 pulgadas y es un poco tocho para esos menesteres, pero ¡mejor!, ya no me dará envidia el tamaño de los iPhone cuando vaya en el metro.
A partir de ahora incluiré HTC en la listas de sectas como la Cienciología, el OPUS o Intereconomía...
Responder Con Cita

Viejo 16/12/09, 12:39:21
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo
El problema de los drivers del instalador es solo con los windows "localizados".

El instalador los extrae a la carpeta archivos de programa, pero luego los busca "a piñon" en program files y claro, no los encuentra.

Dicho esto, conclusiones:

- No es para un sistema mayoritario, es solo para versiones localizadas.
- Es de una dejadez impresionante. ¿que cuesta que descomprima y busque a piñon en una carpeta o al reves, pero las dos maneras iguales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes