|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cwm
|
||||
|
||||
|
tranquila clara, que con este par a tu lado, seguro que acabas en buen puerto
|
||||
|
||||
|
CWM siempre https://mega.co.nz/#!ollkERxI!tE8vlt...rCSLsX1g1x5I4s
Haz 3 wipes y prueba a ver si funciona. Sino es así: Metete y como el flasheo no ha resultado haz los 3 wipes y 3 formats (data , cache, system) Y mete la rom de 1 archivo más el pit ( con el repartition)
|
||||
|
||||
|
Si aun así tampoco, pues te bajas una custom rom... por ejemplo omega y la metes por recovery
yo te paso el enlace si quieres.
|
||||
|
||||
|
vale ya he flasheado recovery el problema el de antes no entra en recover
esta en recovery booting letras azules set warranty bit: recovery en amarillo samsung galaxy note 3 SM-n9005 el mismo problema de origen, que no entra en revovery si entrase ya podría wipear |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he flasheado recovery el problema el de antes no entra en recover
esta en recovery booting letras azules set warranty bit: recovery en amarillo samsung galaxy note 3 SM-n9005 el mismo problema de origen, que no entra en revovery si entrase ya podría wipear ![]()
|
||||
|
||||
|
Y con la rom de 4 archivos nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he comentado a Txingudi un amigo al que le paso lo mismo.
|
||||
|
||||
|
martin estoy en el recovery no se como lo he conseguido pero ahora va!
es cmw y suelo usar el otro, decirme exactamente que wipes hacer y que hago despues de wipear, perdon por abusar estoy de los nervios y así pienso menos o pienso peor jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo hace poco tiempo y lo solucione metiendo esa rom de 4 archivos que te ha pasado martin , y luego con los botones entrar en el recovery stock y hacer los wipes que te deje y luego ya meterle una rom ....
|
||||
|
||||
|
Bajate las 2 de 4 archivos por si alguna esta mal también
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez a meter la rom de 4 archivos es que es la única solución ya que no te deja entrar en recovery despues mira a ver si te deja entrar en el recovery stock y haz los dos wipes que vienen. Vamos a intentarlo otra vez
|
||||
|
||||
|
Cambia de usb , y si tienes posiblidad de cambiar de pc mejor , ya que a mi en mi portatil no me dejaba y luego en el de mi hija me dejo meter la rom de 4 sin problemas ... Mira que el pc te reconozca bien tu movil , sino instala los drivers .
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la de 4 archivos libre España https://mega.co.nz/#!WF9glRqA!Md9bT6...FC4ps1xOqCYx2o Qué pruebe con esta que es la de diego
|