|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho riesgo veo yo para un poco mas de rapidez si es que se nota, alguien puede confirmar que vale la pena meter mano a esto?Al llevar multirom como que no lo intento, no sea que se joda el asunto.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la revo 1.0 y en diskinfo hay particiones que siguen estando en ext4
persist ext4 system f2fs cache f2fs Data ext4 Firmware vfat Aparte de eso lo llevo en art, va como un rayo, aunque no noto una velocidad que no tenia antes, al abrir aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,esas particiones siguen estando en ext4 y vfat.todas las demas en f2fs.
No hay riesgo.siempre se puede flashear la imagen de fabrica,formatear desde un recovery normal etc.. Ya no se trata que sea mas rapido(lo es)sino que es el formato que estan usando muchos tlfms de serie.por algo sera..
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso para no notar nada... No es la primera vez que veo esto del cambio de formato y no se nota nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por CAMP70 Día 02/06/14 a las 00:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al csambiar kernel que soportan f2fs,tras hacer el wipe cache y wipe dalvik cache ,arranca,optimiza aplicacion y al iniciar....se ha detenido el proceso system.ui y zas,reinicio.
y ahi entra en bootlop. lo he probado con llla mahndi y revo.he hecho el proceso 2 veces pero na de na.. el kernel que llevo ahora es helldoctor,y porque lo flashee despues de la rom.. alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
Con Revo 1.0 y Decepticon ningún problema (lo he actualizado un par de veces).
Lo único que da algún problema es el Synapse(eso fue con la actualización del 27,con la última sin problemas)
|
||||
|
||||
|
Probare de nuevo para dar otra oportunidad.Donde puedo descargar ese kernel?Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.No he hecho lo que ponia en el tutorial...
He reflasheado la rom y gapps,he dejado que arranque,reiniciar y ya flashear el kernel.De momento todo bien,como un rayo.ire probando otros kernels.
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis que tener las tres particiones en f2fs, data también
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he formateado.Se lo que me hago.
Data,System y caché.Por eso el recovery pilhz no es capaz de montar ninguna unidad ,por mucho que ponga que soporta f2fs.es mas,da la opcion de formatear system y caché y una vez hecho ya no es capaz de montar dichas unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he formateado.Se lo que me hago.
Data,System y caché.Por eso el recovery pilhz no es capaz de montar ninguna unidad ,por mucho que ponga que soporta f2fs.es mas,da la opcion de formatear system y caché y una vez hecho ya no es capaz de montar dichas unidades. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||