|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta típica....recomendación de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.!!! Fransis enorabuena por la rom y al ekipo ke tienes detrás va perfecta no he podido resistirme a probar el kernel de code blue jejeje
Gracias por compartir tu trabajo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os guste. Y lo mejor que va super bien en todos los aspectos. Como solo la base de ómni va....
|
||||
|
||||
|
Después de estar 2 semanas con omni y ver que va de lujo, he probado esta que tiene la misma base.De momento genial, igual o mejor que omni pero con más personalización.iremos viendo como va funcionando con los días.gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
dentro de unas horas compartiremos la version 2. ya basada en 4.4.3 y con muchas novedades.
changelog para ir abriendo boca en el primer post. salu2
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene va a estar antes de las 8 y media. jajajjaja
esque estoy de guardia en el curro haber si me da tiempo a instalarla antes de salir jajajjaja.quiero probrar ya una bueno con base omni haber que tal me va la base
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
pasa link por privado pleaseeee y la pruebo mientras contigo
![]() me hago tester por una vez. si se puede
|
||||
|
||||
|
no hay link, no las subo. pero vamos. ya esta terminando tilapia. ahora va n5 que no tarda mucho. y ya hemos echo todas las pruebas de ultima hora y esta todo ok. salvo un pequeño bug en el proveedor de temas, que no interfiere en nada, ni reinicia ui, ni hace nada, simplemente sale a veces, y solo si tienes hover activado.
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y de momento bastante bien, que tal el kernel stock? de consumo bien o es recomendable meter otro?
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va muy bien,donde tengo que activar hoover,Gracias
|
|
|
|
|
||||