|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si funciona Mega, antes no.
Gracias por el otro enlace. ![]() Bajo, pruebo y comento. Edito: Pues las primeras impresiones es que va bastante bien. Un gran trabajo. ![]() Es un entorno con muchas posibilidades y hay que pillarle el truco. El launcher da a veces algún cuelgue, lo que viene bien para actualizar los programas recién instalados ![]() El único problema que me afecta bastante es que no se como poner una IP fija a mi conexión y el no hacerlo me provoca desconexiones con mi sistema wifi. Sigo probando... Última edición por Speed_zgz Día 22/06/14 a las 10:59:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la voy a dejar, porque me gusta bastante.
Lo de la Ip fija lo arreglé restaurando los puntos de acceso wifi con el TB. Aunque tiene algunos falllitos, es perfectamente usable con las apk que suelo usar. Saludos. Pd. Si quieres hacer pruebas más adelante me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de varios días probando la rom, tengo que decir que mola mucho. Como dice el compañero, es perfectamente funcional aunque tenga algunos pequeños bugs. El WiFi ha mejorado una barbaridad, de veras y en general va muy fluida. Cosas que deberías ver si es posible mejorar serían el lockscreen principalmente y a los q usen el launcher por defecto, pues lo de los iconos de las nuevas apks.
Por cierto, xposed no funciona con esta rom verdad?? También probe la app especial para MIUI tipo xposed, pero no funciona, da boot. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando..... detecto algunos pequeños bugs con algunas apps que uso, pero por lo general muy bien. Gran trabajo pero le que pulir algunos detalles con el launcher original.
La sigo probando unos días más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola verdad? Son guapas las miuis y funcionan muy bien, esta versión está muy verde aún, espero que saquen algo pronto.
Yo sigo luchando con el launcher -dentro de lo que puedo- a ver si logro que aparezcan los iconos cuando se instala algo, estoy convencido que es una configuración que se pierde a la hora de usar otra resolución, ya que creo que en la ifive funciona bien, y si no... ya he estado mirando como aumentar el tamaño de los iconos de la otra versión, esa instalable, además que tiene una traducción mejor y más completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, te felicito pedvar por el gran trabajo que haces. veo que tienes unos betatesters de lujo.
ya os dije compis que miui molaba un montón. la verdad. es que en la choni no la he probado. pero en la ifive va de lujo, falta pulir alguna traducción. del ingles a castellano. pero lo demas va bien. A ver si sacan algo para poder disfrutarlo en la choni. Un fuerte abrazo a todos y sin excepción. Última edición por cybxxx Día 25/06/14 a las 22:43:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he visto es que cuando reinicias no carga los widgets, o tarda mucho, y tienes que entrar en la app para que los cargue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he fijado que me pase eso con mi configuración: Tengo la página izquierda del launcher con el widget del tiempo, reloj, drive, notas, el reconocedor de música, play music, limpieza de memoria y uno pequeñito con un gráfico y si la wifi está activada, me funciona todo al reiniciar. ¿Es algún widget en concreto? Dímelo y lo pruebo. Saludos. Pd. Por cierto hoy que he tenido que actualizar y añadir bastantes apk desde la store (gmail siempre me peta, pero se soluciona informando), al volver al launcher, el solito se ha reiniciado con lo que ha pillado todas las apk nuevas sin tener que reiniciar manualmente ![]() Pd2: Ya he observado el problema de los widgets. Drive se me ha quedado cargando durante bastante rato, a no ser que abra la aplicación, tal y como comentaba jubeilecu. Última edición por Speed_zgz Día 30/06/14 a las 17:24:52. Razón: Actualizo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Speed_zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Play Store no funciona, la forma de resolver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando esta apk y luego instalas los servicios que necesites:
https://mega.co.nz/#!pMln1L5B!S5JJaG...KT6A2E8UlMZ_Gc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál creeis que va mejor ésta o la 4.4.2? Le he prometido a mi chica que se la actualizaré -es la primera versión, la que se enchufa por cable y no por usb- y ya puestos, tiraré por una u otra según vuestra opinión. Ella no se va a enterar.
Como siempre muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar MIUI tema de V6? Ella está con la V5, quería que el tema V6.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna opinión "review" sobre cómo va esta rom?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||