|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() vengo de furnace desde hace 4 meses usando el mismo kernel, acabo de instalar por primera vez este kernel, "exp 166" sobre omnirom y funciona todo correcto. de momento no he querido modificar valores y darle un par de dias a todo tal como viene!. salu2 |
|
Instala rom desde cero.
Inicias.(cuando tengas el móvil configurado...) Metes el kernel(wipes cache y dalkin) Y cero problemas |
|
Como va en consumos esta ROM con purity?
|
|
||||
|
||||
Yo he puesto el 167 despues de instalar la rom sin wipes ni nada y funciona perfecto va de maravilla con purity
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que le voi a dar una oportunidad para el ciclo de mañana emtonces
|
|
||||
|
||||
En lugar de meter la rom sucia, también vale con poner el Kernel stock, no?
Esas duraciones de pantalla, hace que den ganas de probarlo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Rom Mahdi 2.6, instalado con wipe cache y dalvik cache y llega a la pantalla de pin pero se bloquea y se reinicia solo. Intentado también instalando rom de 0 y me pasa lo mismo. Algo tiene la Mahdi o mi Nexus que no le sienta muy bien. Cuando cambié de rom lo volveré a probar.
|
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
Cita:
Menos mal que lo apagué un rato y al volver a entrar en recovery ya recuperé el acceso a la partición. Es una putada que este terminal no tenga una sdcard externa, me he acordado de ella en más de una ocasión por este y otros motivos. |
|
Hay versión de este kernel específica para 4.4.3 como el elemental?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Gracias. Y cual es la última versión estable de la 4.4.2 que es en la que estoy yo? Tengo descargada la 167
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debe ser este 154 ![]() Saludos Última edición por iron Día 12/06/14 a las 20:49:56 |
|
Alguien ha probado ya la 172 ?
|
|
|
En 4.4.2 o 4.4.3?
Yo estoy en 4.4.2 y llevo elementalX 0.42+que es la última específica para 4.4.2 y muy contento. Probé anteriores versiones de este kernel y me gustaron mucho pero como me quede en 4.4.2 ya las últimas versiones no se si me sirven. Por eso pregunto. |
|
|
Llevo puesta Purity y en XDA recomiendan llevarla con code blue, acabo de flashearlo, a ver que tal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|