|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Off: De verás hace falta dárselas de: Dios mío que bien escribo?
Un tanto repulsivo, no crees? A mi también a veces me toca la moral algunas faltas graves de ortografía, pero de allí a meterse con el compañero no sé yo. On: compañero mira que me me es difícil entender la 2da compra del mismo terminal. Si tan convencido estas de intolerar un móvil, pues no te lo comas 2 veces señor mío. Saludos. ☺�� ![]() En ningún momento me he metido con él. Algunos ya deberían conocerme. ![]() Un saludo al fiera. Última edición por El3erNota Día 28/05/14 a las 21:28:56. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Madre mia... os meteis hasta en la forma de expresión de la gente... me gusta poner puntos suspensivos. .. ¿algún problema? Macho... vais al cuello (algunos). Si el poder expresarse en un foro significa "meterse" con el forero, pues apaga y vamonos... Y Sí. .. efectivamente he vuelto al Note 3 porque me gusta el jodido terminal. ¿algun problema con eso? Con esto no quiero decir que esté contento con sus "tripas" cada uno compra lo que mas le gusta o lo que dice la gente que es mejor y bla... bla... bla... hasta que se da cuenta de "cosas" porque ya las ha probado, utilizado y demas.. Y sí. .. vuelvo a decir que volví al Note 3 porque un amigo me lo vendió a muy buen precio y aquí estoy... de echo estoy en este foro desde hace unos años. .. y vuelvo a reiterarme en que si uno cuando se expresa libremente sin meterse con nadie lo tenéis que crucificar pues sintiendolo mucho... me marcho a otro foro donde se respeten realmente a las personas. Gracias a todos los que me ayudasteis en su momento que fuisteis muchos. Un saludo. Y QUE LA LIBRE EXPRESION DURE MUCHOS AÑOS... (PUNTOS SUSPENSIVOS)
Última edición por jmkassner Día 28/05/14 a las 22:43:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
seamos sentatos xavales
htcmania es un foro de consulta/ayuda y a todos nos gusta este mundillo, si hay alguien al que no le gusta la forma de escribir de algun user, que se de la vuelta y a otra cosa si alguien quiere comentar algo al respecto puede hacerlo mandandome un privado y no ensuciando el hilo
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
jmkassner no tienes que dar explicaciones. Estoy contigo.
Demasiado facepalm he visto por aquí sin razón. Creo que una vez aclarado el tema (perdón por mi primer comentario de incredulidad). Estas en tu derecho de comprarte el note siete veces si quieres y exponer sus puntos negativos. Saludos. Sinceramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hasta de estos hilos se pueden sacar cosas positivas. Quien lo creó que ponga a la venta en el foro su note III a buen precio y se compre otro terminal, así habrá dos foreros felices.
PD: vaya trabajo que tenéis hoy los moderators |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
No me gustaria que el estilo "forocochero" o "foromtbero" contaminara este foro.
Por cierto, yo no puedo estar harto de Samsung porque no me da de comer, ni le debo nada ni me lo debe. Nadie me puso una pistola en el pecho, fue mi libre eleccion comprar un Samsung, como soy libre de que mi proximo terminal sea un iphone 6 o 7, o un LG, o vuelva a ser un Samsung Galaxy Note4, o 5. Señores, no seamos mas papanatas que el papa. Última edición por eggm Día 29/05/14 a las 00:42:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
El problema no es de samsung , es de adobe y android
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Hasta luego campeón
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo es que flipo pero weno.
Yo no me he metido con nadie, y yo soy el primero en cometer faltas de ortografía. Por ejemplo, aquí, en alemania, se suele decir que "nadie es perfecto en el idioma". Creo que se me está tirando tomates cuando yo siempre he defendido al indefenso de la prepotencia de los otros, y por tanto, sé qué os disgusta. Miren: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731160&page=2 Ya, quien siga con el rollo, que siga gritandole a los santos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||