![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Acabo de instalarla y tiene muy buena pinta !! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra atención, espero que la hayais disfrutado y os haya servido de algo ;) Saludos!! *Como te han dicho para la galeria de fotos siempre QuickPic, llevo años usandola y en cuanto a clasificacion y rapidez no la gana ninguna. Última edición por Gorkeles Día 28/05/14 a las 14:47:13 |
|
fantastica review, por aquellas cosas de la vida no la tendras en .pdf? Me va a venir muy bien todas las anotaciones que has hecho de la cámara, en modo automático salen fotos muy buenas pero está claro que para sacarle todo el jugo has de saber usar el modo manual
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena review, muchos aspectos importantes bien detallados
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo dudas sobre si la smartband solo vibra cuan recibes una llamada.
No lo hace cuando recibes un SMS o un wathsapp?, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
Pedazo de currada que te has pegao. Impresionante, todo clarito, sin agobiar y placentero a la vista para fácil lectura.
Estoy muy de acuerdo en casi todo, salvo en el tema del doble altavoz. Para mi gusto la potencia está en el límite para una característica anunciada a bombo y platillo. La calidad muy buena pero la potencia no me convence. Igualmente el audio de las notificaciones y tono de llamada es bajo. Por último, si activas el altavoz durante una llamada acabas quitándolo porque no te enteras de nada. Pues nada, agradecerte de nuevo la currada de review. |
|
||||
|
||||
Esto es una review y lo demas son historias, un lujo de detalles e ilustraciones, gracias por compartirla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchras gracias ;) Pues hice el boceto en Word, el problema es que las fotos estan en un servidor, asi que un pdf con links poco te servira, vamos seria todo texto...como quieras ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la Smartband no la tengo, pero estoy pensando en piyarmela porque tiene bastantes posibilidades por lo que he visto, asi que poco te puedo ayudar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Muchisimas gracias a vosotros por prestar un poco vuestro tiempo, me alegra que os haya gustado ;) Saludos! |
|
||||
|
||||
Sabeis por ejemplo, este es un tema que no he visto casi, si se puede utilizar un lapiz ya sea especifico para la pantalla o un lapiz normal de grafito como en los Note para mayor precision?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he preguntado en otro post pero tenia una curiosidad, cuanto os tarda en cargar el movil? |
|
||||
|
||||
Cita:
No, quizas en notificaciones y llamadas suena poco pero porque hay que activar el xLOUD, ahi mejora mucho, en reproduccion de música y demas esta a la par que el htc one m7 funcionando con el doble altavoz frontal, el m8 no he tenido ocasion de probarlo. En cuanto al volumen en el habla durante la llamada, no es necesario utilizar el altavoz, ya que el auricular tiene sonido de sobra y va mejor que el altavoz la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo ... menuda currada ... muchas gracias