|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y puedes poner como trabala tu cpu con cpu spy lo ves. Con los juegos es normal que se caliente y tire de la cpu. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el terminal (a un compañero del foro) hace unos días, y todos los problemas que he leído, gps, etc.. me van de lujo, ni un fallo... pero a mi también se me calienta por la parte superior donde la cámara, quemar no quema, pero llega a molestar. Cuando le das caña al móvil pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, al mio no le he notado nunca una temperatura alta q me llamara la atención.
|
||||
|
||||
|
Recientemente se me puso a 51 grados viendo videos de YouTube esto no puede ser normal no? Esta tarde iré al corte inglés me dijeron que en los primeros 14 días probará el terminal y si veía alguna cosa anómala lo podía cambiar por otro nuevo. Espero que no me pongan pegas. Ahora mismo escribiendo esta a 48 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es raro, el mío en uso normal está a 32, con temperatura ambiente de 23
|
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente se me puso a 51 grados viendo videos de YouTube esto no puede ser normal no? Esta tarde iré al corte inglés me dijeron que en los primeros 14 días probará el terminal y si veía alguna cosa anómala lo podía cambiar por otro nuevo. Espero que no me pongan pegas. Ahora mismo escribiendo esta a 48 grados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, eso me marca Cpu temp, la batería me marca 30.1 y la Cpu 32,5
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aspecto a destacar es el calentamiento que sufre el terminal, superior al del Samsung Galaxy Note II, ya sea debido a ser más potente o por la distribución de los componentes. Usando una aplicación como System Tuner se aprecia como la temperatura del procesador alcanza fácilmente los 54º con tan solo realizar una navegación en Chrome o consultando el correo. Algunos usuarios achacan está temperatura al uso de tarjeta de memoria, esgrimiendo que cuando las retiran la temperatura baja enteros, siendo este un apartado que hay que comprobar
Aqui el articulo completo Es normal el calentamiento http://andro4all.com/2013/10/analisi...-galaxy-note-3 Si no pones capturas lo tuyo no me lo creo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el máximo que he visto en mi Note 3, y está caliente pero no quemauploadfromtaptalk1401543853700.jpg
En el Note 2 llegué a ver 84° Un saludo |