|
||||
|
||||
Lo puedes instalar sin problemas,hay otro firmware que esta corriendo por developers que no es el original y esta provocando errores, pero el que te recomiendan en este foro lo puedes instalar sin problemas ninguno.
El que muestra Daviso no da ningún problema . |
|
|
||||
|
||||
Originally Posted by Mikanoshi
How? It's not a zip file, it's encrypted. I just downloaded custom anyway) No recovery/no kernel/no wipe/no splash, risk is all yours Stock: http://mikanoshi.name/share/fw_5.11.401.10_custom.zip No red text: http://mikanoshi.name/share/fw_5.11....stom_nored.zip Este comprobado 100 % Y SIN ERRORES. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes confirmar k el nored no dara problemas después?, hay comentarios de k los nored a la hora de volver a actualizalos por uno nuevo pueden brikear al movil
|
|
||||
|
||||
yo tenia puesto el no red y anoche lo cambie por stock por si las moscas
|
|
||||
|
||||
Cual es el stock?, el otro?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El stock es el original, que lleva el hboot sin modificar y salen las letras rojas. |
|
||||
|
||||
Yo llevo uno nored y de momento ningún tipo de problemas, ah, que si llego a saber que puede brickear el movil tampoco lo hubiera cambiado....
|
|
||||
|
||||
a mi este no me ha dado ningún problema y dentro de developers ,no hay demasiadas criticas a este
|
|
||||
|
||||
Bueno, entonces cual es el stock k no borra nada, tiene letras rojas y no da problemas?, el primero ke ha puesto Toniybea?
|
|
||||
|
||||
+1 Yo creo que influye la rom, CID y HBOOT que tengas previamente en el móvil, de ahí que a unos les funcione bien (como a mí) y a otros les dé brik
|
|
|
Cita:
Tiene bastante lógica, Sergioaljorf ( también tenía supercid ), no cuesta nada cambiar el CID antes de actualizar, son 10s. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
K firmware recomendais instalar?
|
|
||||
|
||||
Bueno voy a dar mi opinión.
Tengo el último firmware sin letras rojas y súper cid. Me acojona un poco el tema del brick. Pero yo voy a actualizar a firmware sin letras rojas siempre no debería haber problema |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:56:38 (GMT +2)