|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, ecualizar es cuestión de gustos, yo desde luego en mi hifi ecualizo levemente ya que me gustan las frecuencias medias bajas, eliminas, en el ampli de mi guitarra lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian abrir un hilo respecto al audio y ecualizadores. Veo bastante interesante estas discuciones respecto a la musica.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Quien no ecualiza no tiene ni idea de sonido profesional (lo siento si alguien se ofende pero es así)
Cualquier medio por donde se propague el sonido lo colorea, quiere decir que si tu habitación colorea en 1000hz y tu no eculizas los altavoces nunca tendrás la señal plana, a no ser que tengas la habitación hecha para tus altavoces como en los estados de mástering. El sonido plano no existe, ni ningún altavoz suena plano y ni siquiera tus odios escuchan plano, ya que tienen realce a las frecuencias medias (donde se encuentra la frecuencia de la voz) Por no hablar que escuchar música con riqueza en graves, por ejemplo, con una ecualización lineal deja muerta la mezcla. Conclusión, la única forma de intentar tener una respuesta lineal pura es la eq, lo demás son pajas mentales |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, me uno al club de los que afirman que la música bien oída necesita de un ecualizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejores formas para oír la música. Por ejemplo, unos cascos Sennheiser de 200-300€ conectados a un aparato de música auténtico puede ser mejor opción. Pero teniendo un teléfono, el Viper4Android es por así decirlo cremita. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no encuentro un buen perfil en viper. La carpets que compartio richi me revientan los oidos
. No se si estan sordos o sus audifonos suenan muy bajo. Debo escuchar musica con volumen al minimo . Ahora mismo estoy haciendo mi propio perfil..
|
||||||
|
||||||