|
||
|
|
||||
|
||||
|
por el otro hilo han pasado una conversación que ha tenido un chico con sony y supuestamente lo van a solucionar...
PD: yo tengo activado lo de forzr y llevo casi 13 horas de bateria y casi tres de pantalla y me queda un 40.. igual que en jb o mejor..en mi caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando desbloqueo la pantalla se queda en negro os pasa alguno??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí que deberían corregirlo..porque a mí a pesar de tener activa la casilla esa.. al final del día siempre me toca reiniciar por tanto lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si lo solucionan por que me recuerda cuando tenía mi Sony neo V, vamos para a tras chicos....puffff
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice me andaba todo fluido menos el.menú de herramientas y la barra de notificaciones; ya había leído sobre eso así que reinicie el smartphone esperando que se arreglara, solo se acomodó la barra de notificaciónes el.menú herramientas sigue igual de lag, también cuando.desbloqueo el.mobil se lagea me pone fondo negro y demora en cargar. Reiniciare un par de veces más o haré el restablecimiento de fabrica a ver si se arregla, si no me toca esperar que los de Sony.manden alguna.actualización. Corrigiendo esos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también ne pasa lo mismo, pero luego de haber reiniciado el.teléfono, antes de hacerlo todo el home iba normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la gpu anda muy bien. Nada de Lag se calentara más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo.de la gpu y reinicie pero, veo que sigue igual, no creo que sea el problema ser o no ser root, a los demás si les funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que losetas o no
|
||||
|
||||
|
A mi me da mucho lag en el teclado, es la única pega, que el teclado me tiene mosqueado con tanto lag.. ¿os pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal sony MAL!!
|
|
||||
|
||||
|
Si yo igual uso el deslizar y no funciona y si lo hace va pesimo, todo lento lleno de Lag, que rabia era tan buen movil y para eso tanto que queríamos kit kat,ya me paso con el arc y el s ambos quedar pésimos con la última actualización y sony no los arreglo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||