|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van los enlaces.
https://www.dropbox.com/sh/06rimp4b5...WupnzoJjPDs1Xa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Ace2 particionado a 3 Gb con Slimkat 4.4.52 con recovery Twrp y no me ha dado ni la mitad de faena que este movil. Ni he tenido que regitrarme en otro sitio que aqui para conseguir hacerlo todo. Muchas gracias de nuevo por toda la ayuda que me das. En este hilo no hay tutoriales sobre como se hacen las cosas, por eso pregunto tanto, siento la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a intentarlo otra vez, esta vez con tus archivos. Le he pasado el rootchecker y el root esta bien. Y sigo sin poder instalar el recovery. Así que lo dejare como esta. De nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués no entiendo nada, sui esta roteado y pones el carliv22.img en la raiz de la targeta no lo ve?, has probado de popnerlo en la raiz de la memoria interna?
Jo, esto se esta convirtiendo en un reto personal, a mi me dio algún problema, pero despues de instalar el carliv ya todo fué perfecto. Si tienes ganas, prueba a meter el recovery en una sd din nada mas, bueno lo que no tengo claro es si es que se instala el recovery, y luego te desaparece o que. Si tienes una rom stock, y arrancas en recovery custom, cuando lo cierras dbes de marcar la opción disabled flash recovery, por que sino te vuelve a meter el stock de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he metido en la memoria del telefono, y tambien en la tarjeta sd externa. Sin resultado alguno.
He desmarcado el arranque rapido. El programita chino me reconoce en la memoria interna del telefono casi todos los recoverys que he puesto, tambien alguno de la sd, me hace bien todos los pasos de instalacion. Reinicio, la pantalla se queda un rato en la animacion de inicio y luego inicia normal. Creo que lo mejor es dejarlo. Muchas gracias por tanta paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, esto es mi hobi, y dispongo de todo el tiempo del mundo, después de cocinar para mis mujeres, jejeje.
Entiendo, entonces que el uncletoos, no te ve el fichero .img, lo pongas donde lo pongas?, ya es raro, ya. A mi me paso, pero era por que la versión del uncle y ña del recovery eran viejas, actualice y me funcionó. Lo que no me has dicho, o no he entendido es que rom llevas. la verdad es que no se por que esta fallando. Con os ficgeros que te he pasado, son con los que a mi me funcionó, y los he vuekto a meter en la sd, y el uncle los ve. Ya me diras lo de la rom, y si se me ocurre algo te lo digo. Saludos Última edición por grapacas Día 09/06/14 a las 15:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
También a mi me toca cocinar para mis mujeres... Je je je
El uncle ve los ficheros los instala (supuestamente) y reinicio en modo recovery. El resto igual |
|
|
||||
|
||||
|
J. B 4.2.2 Stock Rom
Gracias por la ayuda, una vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se la voy a meter sin recovery? Con flashtools?
Tengo la última compilación Última edición por Helion21 Día 09/06/14 a las 18:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy subiendo 2 roms a dropbox, luego te paso el link.
Te mando un MP con los pasos a seguir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme tanto, pero visto que todo lo que intento, no funciona. Y este móvil va bastante bien con la stock rom, mejor lo dejo como esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. La rom stock funciona bastante bien y no da ningun problema. Solo me queda decirte que si vienes por Barcelona me avises, tengo aqui un martillo que ha arreglado muchas cosas 😃, y si lo quieres intentar en otro rato, no dudes en contactar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Helion21.
Acabo de encontrar esto, si quieres probar? Ya sebes que por aqui no nos rendimos facilmente ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Grapacas, pero el Framaroot es el programa con el que me hice root. El root está bien, ya que lo comprobé con root checker, así que no se para que me va a servir otra vez este programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdona, me he liado. Tú problema es el del recovery.el del root esra de otro colega.
Si en las app tienes instalsdo el super user, eres root seguro. Seguiremos investigando el tema recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si tu amigo va a usar esa versión de Framaroot y no quiere tener alguno de los problemas típicos, tiene que tener habilitados :
Orígenes desconocidos y depuración Usb Las dos o dará fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Super Su
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesitas el recovery carliv en formato .tar md5. para poder flasharlo con flashtools. de todas formas, aun no hay ninguna rom 100% funcional. he probado MIUI, ASOP y CM11 y ninguna funciona perfecta. la mejor, por ahora, la stock.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||