Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Todas tienen sus pros y sus contras. De momento, me quedo con motorola. Su mayor pega es no tener hardware puntero? Como bien dice, compensa con excelente optimizacion. A mi lo que me importa es que el smartpone funcione bien, lo mejor posible, no decir "tengo un snapdragon 999" así que por mi 0 problemas.
Eso si, concuerdo con los materiales utilizados, ojala motorola vuelva al KEVLAR, me parece el material más premium que puede tener un smartphone.

Lg también viene muy bien, cada vez mejor se podría decir. Aunque debería prestar más atención a las gamas media y baja.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 02:12:51
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Mentira?

¿Es necesario sacar a la palestra la ingente cantidad de usuarios insatisfechos del famoso hilo de las cámaras moradas?

Usuarios muchos de ellos con hasta dos y tres envíos al sat por el mismo motivo y me vas a decir que es mentira.
si tienes wuevos de contar en el post el numero de usuarios afectados (ojo no el numero de mensajes) creo que no llegaras a mas de 200 personas!! solo veras a gente postear en ese hilo decenas de mensajes quejandose y no mandando el movil a arreglar por miedo y otros tantos mensajes de gente que solo ha ido a tocar las narices. se la rabia que supone que te vendan algo que no funciona correctamente y creo que hay caminos y procedimientos a llevar a cabo. a mi por ejemplo no me lo arreglaron, me lo sustituyeron de primeras!!! estuve sin movil 2 o 3 dias solamente y no me considero el unico, se de mas compañeros que le hicieron lo mismo.... en un post se magnifica todo ya que es a nivel nacional e incluso internacional por lo que si bien se solo fue un lote de sensores defectuosos... si de 200 personas a 20 no se lo han arreglado bien, parecera que el problema esta vigente en el post aun, sino fijate, son los mismos! y el post estuvo en el olvido durante un tiempo....

Última edición por loperano_19 Día 28/05/14 a las 02:16:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /