|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
La omega v30 esta basada en el firmware alemán
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo y el ahora no coge señal el GPS, ni una ni otra ^^!
EDITO: He reflasheado y me coge la señal GPS, tarda bastante en cogerla la primera vez, y el GLONASS no estoy muy seguro de que la coja, pues con el GPS Test no enciende ningún triángulo. Última edición por zumper Día 27/05/14 a las 19:04:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ne5
Hola,la NE5, la llevo desde que salió, y me va perfecta en todos los sentidos, nunca se me ha reiniciado.
Mi S4 es DBT, por lo visto hay S4 a los que no les va bien. salu2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Todos los s4 que no tienen root les va bien, los que tienen root interfiere knox 2.0 (en muhos casos ) y hay que desinstalarlo mediante titanium backup o root explorer
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Mira haber si el fichero tienes los permisos correctos... A veces no se cogen de forma correcta ;) A mi este fichero me va muy bien, no tarda nada en localizarme.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
¿A qué permisos te refieres y cómo se los modifico? XD Muchas gracias por la respuesta! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
No se si quizas los usa menos porque tiene peor cobertura dependiendo del pais o no se... todo un misterio para mi jeje |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar y compartir tu experiencia. Pues no se que mas ha podido modificar mas Samsung. La verdad esque mi telefono creo que nunca ha usado los satelites Glonass, al menos ni en 4.3 y ahora en 4.4.2
No se si quizas los usa menos porque tiene peor cobertura dependiendo del pais o no se... todo un misterio para mi jeje ![]() Por cierto, ¿me alguien me podría facilitar el archivo GPS original que viene con la versión 4.4.2? Gracias de antemano
Última edición por zumper Día 28/05/14 a las 09:59:31. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
estaba leyendo atentamente este tema porque me llamo la atencion...
los satelites gps que tenemos a disposicion depende mucho de las condiciones en que estemos. al aire libre, con esta aplicacion podemos monitorear los que nuestra antena coje y los que solo observa: https://play.google.com/store/apps/d...iastek.gpsdata esto es para asegurar que definitivamente tengamos o no a Glonass a disposicion. ahora mismo, 7 de glonass de los cuales, 4 los tengo a la escucha. pd. estoy con i9500 y la FNB3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
estaba leyendo atentamente este tema porque me llamo la atencion...
los satelites gps que tenemos a disposicion depende mucho de las condiciones en que estemos. al aire libre, con esta aplicacion podemos monitorear los que nuestra antena coje y los que solo observa: https://play.google.com/store/apps/d...iastek.gpsdata esto es para asegurar que definitivamente tengamos o no a Glonass a disposicion. ahora mismo, 7 de glonass de los cuales, 4 los tengo a la escucha. pd. estoy con i9500 y la FNB3. ![]() Acabo de probar con esta aplicación que has comentado y los GLONASS los ve, pero no los fija.Por el contrario, en los GPS, satélite que ve, satélite que fija. Solo aporto datos de primera mano (la mía ^^). Espero que poco a poco toda esta información sirva de algo. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumper su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me ocurre una cosa desde el principio diría yo.
Cuando voy a utilizar una aplicación GPS, no coje señal hasta que no apago y enciendo el módulo GPS. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Sabeis a qué puede ser debido? Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||