Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/14, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
La omega v30 esta basada en el firmware alemán
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:


  #22  
Viejo 27/05/14, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
zumper zumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Acabo de flashearlo y el ahora no coge señal el GPS, ni una ni otra ^^!

EDITO: He reflasheado y me coge la señal GPS, tarda bastante en cogerla la primera vez, y el GLONASS no estoy muy seguro de que la coja, pues con el GPS Test no enciende ningún triángulo.

Última edición por zumper Día 27/05/14 a las 19:04:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/05/14, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
mlito mlito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: EL PUERTO
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - GT-I9505
Tu operador: Movistar
Ne5

Hola,la NE5, la llevo desde que salió, y me va perfecta en todos los sentidos, nunca se me ha reiniciado.
Mi S4 es DBT, por lo visto hay S4 a los que no les va bien.

salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/14, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,761
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mlito Ver Mensaje
Hola,la NE5, la llevo desde que salió, y me va perfecta en todos los sentidos, nunca se me ha reiniciado.
Mi S4 es DBT, por lo visto hay S4 a los que no les va bien.

salu2
Todos los s4 que no tienen root les va bien, los que tienen root interfiere knox 2.0 (en muhos casos ) y hay que desinstalarlo mediante titanium backup o root explorer
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
  #25  
Viejo 27/05/14, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zumper Ver Mensaje
Acabo de flashearlo y el ahora no coge señal el GPS, ni una ni otra ^^!

EDITO: He reflasheado y me coge la señal GPS, tarda bastante en cogerla la primera vez, y el GLONASS no estoy muy seguro de que la coja, pues con el GPS Test no enciende ningún triángulo.
Mira haber si el fichero tienes los permisos correctos... A veces no se cogen de forma correcta ;) A mi este fichero me va muy bien, no tarda nada en localizarme.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/14, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Para esto es necesario root, ¿verdad?
Para poner un custom recovery o pegarle en su ubicacion si es necesario ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/05/14, 08:38:59
Array

[xs_avatar]
zumper zumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Mira haber si el fichero tienes los permisos correctos... A veces no se cogen de forma correcta ;) A mi este fichero me va muy bien, no tarda nada en localizarme.
Buenos dias.
¿A qué permisos te refieres y cómo se los modifico? XD
Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/05/14, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zumper Ver Mensaje
Buenos dias.
¿A qué permisos te refieres y cómo se los modifico? XD
Muchas gracias por la respuesta!
Con Root Explorer puedes comprobar tanto los permisos, como modificarlos. Tiene que tener rw-r-r ;)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/05/14, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
zumper zumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Con Root Explorer puedes comprobar tanto los permisos, como modificarlos. Tiene que tener rw-r-r ;)
El archivo gps.conf tiene los permisos rw-r--r--

Te confirmo ya que GLONASS no me funciona .
GPS aparentemente sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/05/14, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zumper Ver Mensaje
El archivo gps.conf tiene los permisos rw-r--r--

Te confirmo ya que GLONASS no me funciona .
GPS aparentemente sí.
Gracias por probar y compartir tu experiencia. Pues no se que mas ha podido modificar mas Samsung. La verdad esque mi telefono creo que nunca ha usado los satelites Glonass, al menos ni en 4.3 y ahora en 4.4.2

No se si quizas los usa menos porque tiene peor cobertura dependiendo del pais o no se... todo un misterio para mi jeje
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/05/14, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
zumper zumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Gracias por probar y compartir tu experiencia. Pues no se que mas ha podido modificar mas Samsung. La verdad esque mi telefono creo que nunca ha usado los satelites Glonass, al menos ni en 4.3 y ahora en 4.4.2

No se si quizas los usa menos porque tiene peor cobertura dependiendo del pais o no se... todo un misterio para mi jeje
Gracias a ti por aportar tu granito con el archivo GPS!
Por cierto, ¿me alguien me podría facilitar el archivo GPS original que viene con la versión 4.4.2?
Gracias de antemano

Última edición por zumper Día 28/05/14 a las 09:59:31.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/14, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
estaba leyendo atentamente este tema porque me llamo la atencion...

los satelites gps que tenemos a disposicion depende mucho de las condiciones en que estemos. al aire libre, con esta aplicacion podemos monitorear los que nuestra antena coje y los que solo observa: https://play.google.com/store/apps/d...iastek.gpsdata

esto es para asegurar que definitivamente tengamos o no a Glonass a disposicion.

ahora mismo, 7 de glonass de los cuales, 4 los tengo a la escucha.

pd. estoy con i9500 y la FNB3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario:
  #33  
Viejo 28/05/14, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
zumper zumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
estaba leyendo atentamente este tema porque me llamo la atencion...

los satelites gps que tenemos a disposicion depende mucho de las condiciones en que estemos. al aire libre, con esta aplicacion podemos monitorear los que nuestra antena coje y los que solo observa: https://play.google.com/store/apps/d...iastek.gpsdata

esto es para asegurar que definitivamente tengamos o no a Glonass a disposicion.

ahora mismo, 7 de glonass de los cuales, 4 los tengo a la escucha.

pd. estoy con i9500 y la FNB3.
Buenas tardes.
Acabo de probar con esta aplicación que has comentado y los GLONASS los ve, pero no los fija.Por el contrario, en los GPS, satélite que ve, satélite que fija.
Solo aporto datos de primera mano (la mía ^^).
Espero que poco a poco toda esta información sirva de algo.
Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zumper su comentario:
  #34  
Viejo 28/05/14, 16:39:07
Array

[xs_avatar]
zumper zumper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Por cierto, me ocurre una cosa desde el principio diría yo.
Cuando voy a utilizar una aplicación GPS, no coje señal hasta que no apago y enciendo el módulo GPS.
¿A alguien más le ocurre esto? ¿Sabeis a qué puede ser debido?
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 28/05/14, 17:43:53
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
A mi... También me pasa eso, cuesta trabajo pillar el GPS, apagó, enciendo y tachan!!! Vaya cargada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:22:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /