|
||
|
||||
|
||||
No he dicho nada, lo he conectado al ordenador pero ENCENDIDO y ya sí lo ha instalado.
Flasheo hecho, parece que todo OK. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eres la ley! Gracias!
|
|
||||
|
||||
la rom de donde la saco jaja soy novato en esto perdon jaja gracias
|
|
||||
|
||||
al descomprimir la rom me pide contraseña puede ser?
|
|
||||
|
||||
Esta al principio del post creo, si no vete al de recopilaciones
|
|
||||
|
||||
Pide contraseña?
|
|
||||
|
||||
![]()
hola, me he comprado un cubot x6, hace unos dias ke lo tengo, pero no me va la conexion de datos, el enviarlo a china no me gusta mucho, me podriais decir ke hacer para arreglarlo, soy un poco nuevo en estos temas, pero con mi samsung s2 hice varias cosas, desde flasearlo o cambiarle la rom, hasta liberarlo, eso si con odin307, gracias
|
|
||||
|
||||
No tiene mucha dificultad y es recomendable 100% meter esta rom
|
|
||||
|
||||
antonio, leyendo en todos los foros de cubot x6, me doy cuenta de ke eres el mas experimentado en este telefono, si meto la nueva rom, me solucionaria el problema ke tengo? y tendria ke rootearlo primero y flashearlo?
|
|
||||
|
||||
No es necesario rootearlo , creo q tienes algo mal configurado en la conexión de datos y prefiero q actualices primero .
|
|
||||
|
||||
actualizar a esa rom ke dices en el post? yo vivo en el reino unido, concretamente en irlanda del norte, y cuando pruebo con otras sim me pasa lo mismo, pero en el gs2 va de maravilla, podrias decirme ke es lo ke puede estar mal configurado?
|
|
||||
|
||||
Genial el tutorial! Soy completamente novato en estos temas y lo he hecho sin ninguna complicación. Antes no me funcionaba bien los datos como he leído en otro post, sin embargo ahora los coge de maravilla.
Muchas gracias al creador del tutorial! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por el turotial este finde me pongo con el haber si no arde del movil jajajaja
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas, me paso una cosa muy rara con mi cubot x6, esta rooteado, pero de todas formas no e hecho nada raro para joderlo.Lo que me paso fue que quite la bateria para enseñarsela a un amigo y al volverla a conectarla pues se queda en el logo y animación de cubot, por desgracia no tengo ningún recobery instalado,por lo que intente mediante flash tool cambiar de rom a la 4.4.2 oficial de cubot, hago todo correctamente yo creo, y a la hora de conectar el movil al pc para que lo reconozca y empieze a descargarse todo, no reacciona si que se oye el pitido de que lo reconce pero al poco tiempo se oye el pitido de que se desconezta.Nose que hacer , porque me tiene harto , llevo 4 dias sin telefono,¿que me recomendais? voy a intentar instalar esa rom que es la misma que tengo yo ahora haver si lo consigo arreglar,y como soy un poco novato en el metodo de flash tool puess los drivers que hago con ellos los instalo en el ordenador o en el movil o como los paso al movil si hay q pasarlo??
un saludo, porfavor ayudadme |
|
||||
|
||||
mirate el tutorial
Miraré la 1a pagina el tutoriales esta muy bien explicado
|
|
||||
|
||||
cubot x6 y windows 8.1
mi pc con mindows 8.1 no reconoce el cubot x6, instalo los drivers pero no lo reconoce,,alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Instalar Rom MIUI 4.9.12
Se que algo estoy haciendo mal pero es mi primera vez y me pierdo, tengo un X6 con 4.4.2 quiero instalar MIUI 4.9.12 pero siguiendo los pasos del tutorial me quedo a medias ya que creo que me faltan archivos o son diferentes, instale los drivers y el flash-tool, pero no tengo el txt del que se habla.
Tambien lo he intentado con el recovery perono se los pasos a seguir. En algun paso me pierdo, podriais poner un tutorial para torpes, torpes, torpes, Gracias de antemano. Última edición por Jhimy07 Día 13/07/15 a las 21:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|