Hola compañeros.
Antes que nada, deciros que el móvil es un pisapapeles. De todas formas, el terminal que uso normalmente es un S4, así que bueno, el S2 ya dio la guerra que tenía que dar.
He ido al servicio técnico y no han podido recuperarlo. Me ha dicho el que estaba allí que es cosa de la placa base y que el arreglo vale 215 euros, así que adiós S2.
Deciros que el problema fue en la instalación de MIUI, se quedó sin batería en el punto fatídico y por tanto se quedo sin SO. La batería estaba tocada y pese a que la tenía cargada a más de la mitad, se terminó en medio de la instalación.
El fallo fue flashear con una batería chunga, en vez de una en condiciones. Daros las gracias a todos por vuestros comentarios y que sirva esto de experiencia para la gente, para que alguien no la cague como yo.
En fin, S2, rest in peace.

