|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando este pepino porque se ajusta a lo que quiero, 5" y 2GB de RAM básicamente, pero me tira para atrás no encontrarle una funda (soy torpe y acabará por el suelo) y la calidad de los materiales. Tampoco me ha gustado encontrar tan poco sobre este móvil por internet. El tema del GPS también me interesa. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es idéntico. Por lo que he visto este es un pelín más pequeño y el auricular lo lleva en el lado contrario.
Estaba mirando este pepino porque se ajusta a lo que quiero, 5" y 2GB de RAM básicamente, pero me tira para atrás no encontrarle una funda (soy torpe y acabará por el suelo) y la calidad de los materiales. Tampoco me ha gustado encontrar tan poco sobre este móvil por internet. El tema del GPS también me interesa. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y mis primeras impresiones, la cámara, sin miedo a equivocarme es de 8 megapíxeles; el OTG me funciona con Mouse pero no con las unidades de almacenamiento Usb, creo que es falla del sistema, el sistema no está bien optimizado; la pantalla es real full HD, la pantalla no es muy sensitiva dado que a veces no responde o será problema del panel táctil, no sé; el wifi pues es como todos los MTK, ni tan bien ni tan mal; los 2GB de RAM son reales, en el primer test de antutu que le hice voto 27733 puntos, en el segundo que le hice después de haber instalado varias aplicaciones y puesto el launcher Nova me votó 16600 puntos, una gran diferencia que no se a que se deba. Probé el modern combat 5 que tanto decían que estaba optimizado para el MT6592 y la verdad que se ve bien pero al disparar se ralentiza, en mi LG G2 no pasa eso.
Edito: Cuando le pasé una aplicación acerca del OTG me dice de que no hay autorización, lo raro es que funciona con los Mouse pero no con los usb pendrive. Última edición por Choope Día 30/08/14 a las 06:31:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve de lujo. el GPS funciona perfectamente. El OTG no funciona con las unidades de almacenamiento usb, pero si con el mouse; la pantalla a veces no responde como debe ser, puede que sea problema del táctil; el Wifi a veces se va y eso estando pegado al router; y no puedo rootearlo, ya probé Vroot y Root Genius via PC y desde el mismo celular usé framaroot, vroot, romastersu y uno me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas con la cámara de este teléfono? Mi sobrina tiene uno y las fotos le aparecen al revés en las aplicaciones, pero la cámara las saca bien.
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el Flying S5 y lo que quería decir es que tiene la cámara y la carcasa como el Samsung Galaxy S5, pero la posición de los cascos es la del S4 y es más pequeño que en S5. Yo le he comprado fundas del S4 ya que las otras son demasiado grandes y estas apenas entran, como mucho puedo utilizar una utilizando un poco de fuerza y sobresaliendo un poco, y como es la funda del 4 el flash de la cámara al ser del 5 no encaja, pero como yo apenas utilizo el flash no pasa nada. Mi recomendación es que si compras una funda del s4 que sea de las de silicona blanda y moldeable.
Espero que les valga. |